Luis Díaz ha dicho a sus compañeros del Liverpool que «no tienen margen de error» en su búsqueda del cuádruple. La emotiva foto de Luis Díaz con James Rodríguez, ambos la compartieron.
Los Reds ya han ganado un trofeo en la forma de la Copa Carabao, pero apuntan a conseguir tres más antes de que termine la temporada, lo que sería un logro único en el fútbol inglés. Díaz llegó en enero y ha aportado más polvo de estrellas a un conjunto ya impresionante.
- La Selección Colombia piensa en Argentina, el balón rueda ‘con sol’ en Barranquilla
- Luis Suárez le dice ‘adiós’ a la Selección de Uruguay
- Sadio Mané y Mohamed Salah: El futuro incierto en medio del interés saudí
Díaz fichó procedente del Oporto y ha tenido un impacto inmediato en el objetivo del Liverpool de perseguir al Manchester City en la cumbre. Los campeones tienen una ventaja de un punto en la Premier League mientras buscan defender su título, mientras que los Rojos también tienen una final de la Copa FA con el Chelsea para prepararse.
También se podría conquistar una segunda Champions en cuatro temporadas, pero el guajiro ha dejado claro a sus compañeros que hay que ganar todos los partidos.
Le dijo al sitio web del club: “Sabemos que estamos prácticamente obligados a ganar todos los juegos desde ahora hasta el final de la temporada y sabemos que no hay margen de error para nosotros. Cada competencia es diferente, cada trofeo es diferente y cada juego es diferente dentro de esas competencias, particularmente en la Premier League. Estamos tratando a todos como una final y sabemos lo que tenemos que hacer.
Cuando el cuerpo técnico necesite llamarme, por supuesto que estaré listo y dispuesto en todo momento, como cualquier otro jugador que decidan incorporar a su alineación. Entonces, espero poder seguir de la misma manera, jugando bien y rindiendo de la manera correcta para que las cosas le vayan bien al equipo. Estoy aquí para ayudar.»
Le interesa: Jürgen Klopp no deja de elogiar a Luis Díaz, esta vez se refirió a su energía positiva
Díaz anotó el primer gol del Liverpool cuando venció al Manchester United el martes por la noche, superando con cuatro golpes a sus archirrivales. Su próxima asignación es un derbi de Merseyside en Anfield el domingo antes de enfrentarse al Villarreal en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Lea también: ¿Sadio Mané le tiene envidia a Luis Díaz?