El colombiano Luis Díaz regresó al gol con Liverpool, mientras que Jurgen Klopp golpeó al árbitro de la Premier League.
Jurgen Klopp ha sugerido que el árbitro Paul Tierney tiene un problema particular con él o su equipo luego de la dramática victoria de Liverpool por 4-3 sobre Tottenham en Anfield.
Partido calientes en Anfield
Klopp fue amonestado por Tierney en la segunda mitad tras protestar por un lanzamiento de falta concedido a Mohamed Salah.
Después de que Diogo Jota anotara un gol de la victoria en el minuto 94, corrió por la línea de banda para celebrar frente al cuarto árbitro John Brooks.
De regreso a su área técnica, se lesionó el tendón de la corva en escenas bizarras que coronaron un partido lleno de dramatismo. Después del partido, el entrenador del Liverpool lanzó una diatriba llamativa contra Tierney en una entrevista con Sky Sports, que terminó de manera incómoda.
“Fue muy emotivo, por supuesto”, comenzó. “Especialmente la situación antes de su tercer gol. Cómo él (Tierney) puede pitar una falta contra Mo Salah en la delantera cuando nadie… el juez de línea está allí y mantiene la bandera hacia abajo y luego el árbitro pita eso.
«La siguiente situación no habría sucedido si hubiéramos mantenido el balón allí. Tiro libre y luego el balón está en [nuestra red], eso no está bien. Tenemos nuestra historia, nuestra historia con el Sr. Tierney.
«Realmente no sé qué tiene este hombre con nosotros. Realmente no lo sé. Siempre dirá que no hay nada, y no es cierto, no puede ser. Tengo que decirlo. No puede ser, no lo sé». entiendo. Realmente no estoy seguro si soy yo porque él me mira… no lo entiendo.
Liverpool había tomado una ventaja de 3-0 después de 15 minutos cuando el equipo local se aprovechó de la poca confianza de Tottenham. Curtis Jones remató de volea desde un centro de Trent Alexander-Arnold dentro de los tres minutos antes de que Luis Díaz transformara un pase de Cody Gakpo en el primer poste dos minutos después.
⚽️ Se desinfló el Arsenal, Manchester City es prácticamente campeón en Premier League.