Luis Díaz, el colombiano que tiene ‘alucinando’ a los ingleses

La entrada de Luis Díaz aseguró los tres puntos para el Liverpool
La entrada de Luis Díaz aseguró los tres puntos para el Liverpool.

El futbolista colombiano Luis Díaz tiene a los aficionados del fútbol inglés no importa de qué o cuál equipo sean hinchas, en Liverpool lo aman y en Inglaterra alucinan cuando está en la cancha. Luis Díaz, sin margen de error para ganar el cuádruple con Liverpool.

Frente a Everton (exequipo de James Rodríguez), Luis Díaz ingresó en la segunda mitad del encuentro y revolucionó el partido que estaba empatado.

Luis Díaz, todo o nada para ganar el cuádruple esta temporada con Liverpool
Luis Díaz, todo o nada para ganar el cuádruple esta temporada con Liverpool.

Una parada magistral después de un pase largo del lateral derecho de Liverpool Alexander-Arnold hizo que la grada aplaudiera, incluso el exjugador retirado de la Selección de Inglaterra John Terry quedó babeando por la jugada de Díaz.

“Que jugador es este señor”, afirmó John Terry, exdefensa central de Chelsea.

Las tácticas del Everton, perfectamente legítimas y, más pertinentemente, apropiadas, de interrumpir y retrasar, de tratar de detener cualquier forma de competencia futbolística, funcionaron casi maravillosamente durante una hora.

Pero luego llegó Díaz, con su calidad brillante, para transformar el estado de ánimo y el juego. Casi su primer toque fue un ridículo control de tacón atrás de un balón largo, para abrir una carrera que casi produce gol.

Ahora la transferencia ‘barata’ de Luis Díaz a Liverpool que fue de $40 millones de dólares consideran que fue un ‘ofertón’ para la prensa inglesa, Liverpool contrató a un gran jugador.

El clásico estuvo cargado de emociones, los fanáticos de Everton han sido acusados ​​de causar varios miles de dólares en daños a Anfield durante la derrota del derbi de Merseyside del domingo que mantuvo al equipo de Frank Lampard entre los tres últimos de la Premier League.

Lea también: Fanáticos de Liverpool dicen que Luis Díaz tiene habilidades de ‘Fifa Street’