El futbolista colombiano Luis Díaz tiene a los aficionados del fútbol inglés no importa de qué o cuál equipo sean hinchas, en Liverpool lo aman y en Inglaterra alucinan cuando está en la cancha. Luis Díaz, sin margen de error para ganar el cuádruple con Liverpool.
Frente a Everton (exequipo de James Rodríguez), Luis Díaz ingresó en la segunda mitad del encuentro y revolucionó el partido que estaba empatado.
- Carlo Ancelotti, contra las cuerdas: su futuro en el Real Madrid incierto
- Liverpool conquista su vigésimo título de Premier League con una temporada histórica
- Darwin Núñez borra tuit contra Arne Slot en plena lucha por el título del Liverpool
Una parada magistral después de un pase largo del lateral derecho de Liverpool Alexander-Arnold hizo que la grada aplaudiera, incluso el exjugador retirado de la Selección de Inglaterra John Terry quedó babeando por la jugada de Díaz.
“Que jugador es este señor”, afirmó John Terry, exdefensa central de Chelsea.
Las tácticas del Everton, perfectamente legítimas y, más pertinentemente, apropiadas, de interrumpir y retrasar, de tratar de detener cualquier forma de competencia futbolística, funcionaron casi maravillosamente durante una hora.
Pero luego llegó Díaz, con su calidad brillante, para transformar el estado de ánimo y el juego. Casi su primer toque fue un ridículo control de tacón atrás de un balón largo, para abrir una carrera que casi produce gol.
Ahora la transferencia ‘barata’ de Luis Díaz a Liverpool que fue de $40 millones de dólares consideran que fue un ‘ofertón’ para la prensa inglesa, Liverpool contrató a un gran jugador.
El clásico estuvo cargado de emociones, los fanáticos de Everton han sido acusados de causar varios miles de dólares en daños a Anfield durante la derrota del derbi de Merseyside del domingo que mantuvo al equipo de Frank Lampard entre los tres últimos de la Premier League.
Lea también: Fanáticos de Liverpool dicen que Luis Díaz tiene habilidades de ‘Fifa Street’