Luis Díaz apaga los incendios en Anfield en victoria de Liverpool

Luis Díaz marcó el primer gol de Liverpool
Luis Díaz marcó el primer gol de Liverpool.

El guajiro Luis Díaz nuevamente fue bombero en Anfield luego de ir perdiendo 0-1 frente Bournemouth. El colombiano marcó el empate al minuto 27, con una espectacular acrobacia.

Luis Díaz animó a Liverpool a ganar el partido, al minuto 36’ Mohamed Salah empató desde el punto penal. Diogo Jota marcó el tercero al 62’ justo antes cuando Alexis Mac Allister salió por expulsión.

Luchito salió al minuto 86’ con molestias en la pierna derecha, pero nada grave, salió caminando para mostrar que estaba bien.

Luis Díaz marcó el primer gol de Liverpool
Luis Díaz marcó el primer gol de Liverpool.

Liverpool con incendios en Anfield

Liverpool comenzó terriblemente y, después de que Jaidon Anthony anulara un primer gol cómico en el primer minuto, se fueron abajo a los tres minutos. Un toque descuidado de Trent Alexander-Arnold hizo que Bournemouth ganara el balón en lo alto del campo antes de que Antoine Semenyo lo golpeara en la esquina inferior.

Virgil van Dijk golpeó el larguero con un cabezazo antes de que Luis Díaz empatara con un fantástico remate acrobático en el primer poste. El Liverpool tuvo la oportunidad de hacer el 2-1 cuando Joe Rothwell hizo una zancadilla a Dominic Szoboszlai en el área, y aunque Neto detuvo el disparo de Mohamed Salah, el egipcio se tragó el rebote.

La tarjeta roja a Mac Allister vio a Wataru Endo debutar con el Liverpool en circunstancias inusuales. El internacional japonés reemplazó a Cody Gakpo y fue directamente a la base del mediocampo de 10 hombres.

Tomando la camiseta número 3 de Fabinho, parece un reemplazo directo para el brasileño, quien ancló tan hábilmente el mediocampo durante los últimos años.

Hubo una señal menos que prometedora cuando Semenyo pasó a su lado para enviar un centro raso que Kieffer Moore remató por encima del travesaño, pero el gol de Jota le dio al Liverpool una medida de comodidad que Endo sin duda habrá apreciado. En lugar de unirse a una acción de retaguardia, Liverpool vio el juego con bastante comodidad.

Le interesa: Luis Díaz se roba los titulares de prensa con fantástica presentación.