Inicio Deportes Los 10 momentos más importantes de la entrevista de Ibai Llanos a...

Los 10 momentos más importantes de la entrevista de Ibai Llanos a Sergio Ramos

Ibai entrevistó a Sergio Ramos
Ibai entrevistó a Sergio Ramos.

Hace pocas horas el influencer Ibai Llanos entrevistó al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, allí el jugador de la casa blanca habló de todo, desde la salida de Cristiano Ronaldo hasta del fútbol argentino.

La entrevista superó el millón de reproducción en la plataforma Twitch.

Aquí les traemos algunos de los momentos más importante de la entrevista que le hizo Ibai Llanos a Sergio Ramos.

Sergio Ramos le dice a Ibai:

Mis 34 son los 28 de hace 10 años. Creo que puedo rendir 5 años más al máximo nivel. Quiero llegar al Mundial de 2026 y ser el único jugador en disputar seis mundiales.

Yo no hubiera dejado salir a Cristiano Ronaldo. Perdió Cris y perdió el Real Madrid. Son relaciones que deben durar de por vida. Yo sabía de su decisión antes de la final. Y en todo caso, sabía que él que iba a dejarlo todo en ese partido.

Por fin estoy de vuelta con el equipo y me gustaría ayudar con un grandísimo rendimiento al equipo. Hay títulos en juego. Me gustaría poder ganarlos y dedicárselos a la afición.

El Boca Juniors siempre me simpatizó un poco más que River. Si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con Boca: por Juan Román Riquelme y La Bombonera.

Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores ni viejos ni jóvenes, que los había buenos o malos.

Sobre Mourinho: «Es un entrenador que no entiende darse un abrazo después de perder 2-0 en un Clásico, y después había algo POR ENCIMA que era la Selección Española».

Cualquier niño al que le preguntes en qué equipo quieres jugar, el que está un poco más vinculado a la zona de allí de Cataluña te dirá el Barcelona, pero el resto del mundo te dirá que en el Real Madrid.

Sobre Lionel Messi: «Las primeras semanas le habito mi casa si hace falta para que se vaya acomodando. Encantadísimos nosotros los madridistas. Nos ha tocado sufrirlo, siempre que no lo tengas enfrente sería una alegría, él te ayudaría a ganar».

Nunca jugaría en el Barcelona, hay cosas que el dinero no pueden comprar.

Hierro, Ronaldo el gordito, Cannigia, Rivaldo, Pablo Alfaro, Prieto y Paolo Maldini han sido referentes.

Vea la entrevista completa de Ibai a Sergio Ramos.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad