El egipcio Mohamed Salah parece que tiene celos con el colombiano Luis Díaz, en el pasado encuentro entre Liverpool vs. Tottenham el atacante experimentado Salah le negó varios pases de goles al colombiano. Los mensajes que le dedicaron a Luis Díaz por ser el jugador del partido.
Luis Díaz solo esperaba el toque para definir, pero parece que Salah solo quiere robarse los méritos individuales. Los Reds empataron y se perdieron la oportunidad se acercarse al titulo de la Premier League.
- Luis Suárez aconsejó a Darwin Núñez en su despido de la Selección de Uruguay
- La Selección Colombia piensa en Argentina, el balón rueda ‘con sol’ en Barranquilla
- Luis Suárez le dice ‘adiós’ a la Selección de Uruguay
Se complicó Liverpool en Premier League
Los fieles de Anfield solo podían observar cómo las esperanzas del Liverpool de lograr el cuádruple parecían desvanecerse en el aire a los 11 minutos del segundo tiempo. Son Heung-min aprovechó un pase cuadrado de Ryan Sessegnon para coronar una buena jugada de Tottenham que sorprendió a los anfitriones y asestó lo que pareció ser un golpe fatal a la lucha por el título de los Rojos.
Fue el gol número 20 de la temporada en la Premier League para el jugador de 29 años, quien es sin duda una de las estrellas más grandes de la máxima categoría y continúa registrando números verdaderamente notables en el ataque de los Spurs.
Le interesa: ¿Qué opinan los hinchas de Liverpool sobre Luis Díaz?
Jurgen Klopp no perdió tiempo tras quedarse atrás y envió a Kostas Tsimikas y Diogo Jota por Andy Robertson -quien tuvo parte de culpa en el gol del Tottenham- y Jordan Henderson respectivamente. Esto vio al Liverpool cambiar a cuatro delanteros, dejando a Fabinho y Thiago como los dos en el mediocampo.
Los anfitriones tardaron hasta el minuto 74 en devolver el golpe a través de Luis Díaz, quien rápidamente se estableció como un favorito de los fanáticos en Merseyside luego de su llegada en enero. El internacional de Colombia, lleno de acción, se benefició de un fuerte desvío cuando su tiro desde fuera del área se alojó en la esquina inferior, lo que provocó grandes celebraciones y un rugido renovado de los fanáticos locales.
Sin embargo, el empate llegó demasiado tarde para el Liverpool y no pudieron encontrar otro gol en los 15 minutos restantes mientras los Spurs continuaban defendiendo en número. Los Rojos estarán particularmente decepcionados por no haber aprovechado más el exceso de jugadas a balón parado que se les presentó, ya que no mostraron su habitual vanguardia en los tiros de esquina y los tiros libres.
Lea también: Fanáticos de Liverpool dicen que Luis Díaz tiene habilidades de ‘Fifa Street’