Lionel Messi celebra junto a sus compañeros la victoria frente a Uruguay

Leo Messi está motivado para ganar la Copa América 2021
Leo Messi está motivado para ganar la Copa América 2021.

Lionel Messi inspiró a Argentina a ganar el partido por Copa América contra Uruguay y luego rugió: ¡Vamos! y mostró su alivio con una publicación explícita en Instagram inmediatamente después del partido.

Junto a una foto de Messi sentado en un baño rodeado por cinco de sus compañeros, escribió: «¡Vamos! ¡Era importante ganar hoy! Esto nos dará tranquilidad para lo que se avecina y que seguirá siendo difícil».

Messi, de 33 años, seis veces ganador del Balón de Oro, ha sido criticado a lo largo de su carrera por sus actuaciones a nivel internacional.

https://twitter.com/JuannDis/status/1406076459123363842

Sus compañeros están más que contento con el rendimiento del jugador, uno describió su exhibición como una ‘clase magistral’, mientras que otro calificó sus habilidades como ‘locas’ y lo llamó ‘CABRA’.

Argentina empató su primer partido contra Chile, pero la victoria por 1-0 de anoche los coloca al frente del grupo B con cuatro puntos.

Angel Di Maria reconoce que Brasil sigue siendo el favorito para el torneo, pero afirmó que «el sueño está vivo. Nos ha faltado un poco de suerte para conseguir victorias”.

«Hoy lo logramos contra un rival directo que siempre son aspirantes a la Copa América. Brasil es el mejor equipo (hasta ahora). Lo estamos dando paso a paso y el sueño está vivo, espero que podamos hacerlo realidad”

«Argentina siempre es candidata (al título) pero Brasil está en casa y está haciendo las cosas muy bien».

El próximo partido de Argentina es contra Paraguay el lunes, mientras que Uruguay se enfrenta a Chile el mismo día.