Las preferencias de Egan Bernal entre su madre o el ciclismo

Egan Bernal vuelve a generar polémica por una situación con su madre
Egan Bernal vuelve a generar polémica por una situación con su madre.

El ciclista Egan Arley Bernal, publicó que la persona más importante para él, su progenitora Flor Marina Gómez, sufre de cáncer y aunque su deseo es estar con ella, en estos momentos muy difíciles, según sus palabras, debió hacer un sacrificio y responderle a su equipo, entrenando y pensando en sus próximas metas. Egan Bernal está decepcionado por la ‘quemada’ de Fico.

“A veces uno tiene que hacer sacrificios en esta vida. Mañana viajaba a Colombia a visitar a mi mamá que tiene cáncer, ella es la persona más importante para mí, pero decidí quedarme a hacer un Training Camp con mi equipo en Andorra pensando en las próximas metas. Esto no acaba.”, dijo Egan Bernal sobre la salud de su madre y sus metas deportivas.

Cuestionan trinos políticos de Egan Bernal
Cuestionan trinos políticos de Egan Bernal.

En días pasados la madre del ciclista de Zipaquirá, Egan Arley Bernal, confesó en sus redes sociales que le habían diagnosticado cáncer de mama en etapa 2, lo que constituye una difícil situación tanto para ella como para la familia, sin embargo, afirmó que esto significa para ella, iniciar una nueva etapa en su vida.

Invitó a todas las mujeres a conocer su cuerpo, a realizarse el autoexamen de mamas y realizarse pruebas de manera que les permita detectar a tiempo cualquier rasgo de tumor o cáncer que se les presente, para así también iniciar un tratamiento temprano que les posibilite mejorar su calidad de vida.

Egan Bernal expone en su publicación, a través de sus redes, el difícil momento que pasan como familia, sin embargo, dio a conocer que, en medio de este momento difícil, debía decidir entre dos asuntos muy importantes: estar al lado de su madre o quedarse en Andorra para entrenar con su equipo.

🍞 Le dan duro a Egan Bernal por repartir migajas en Zipaquirá

El ciclista informó que pensando en sus metas próximas tuvo que sacrificar estar al lado de su progenitora, acá en Colombia, y decidió quedarse con su equipo haciendo Training Camp en Andorra, un micro-Estado soberano sin litoral ubicado en el suroeste de Europa, entre España y Francia, en el límite de la península ibérica. ​

La publicación del ciclista, ganador de importantes pruebas a nivel internacional, dividió a los internautas. Algunos comparten la decisión de haberse quedado entrenando con su equipo, porque con su trabajo le asegura a su madre una mejor calidad de vida.

Sin embargo, otros lo critican porque consideran que, si la mamá es la persona más importante para él, entonces debe ser su prioridad estar con ella en estos momentos difíciles de su vida, debido a que podría no volverla ver.

Lea también: Agarró platica y ahora se cree de clase alta: Vecina de Egan Bernal