Las pantallas gigantes que implementó Catar para los turistas

Múltiples pantallas grandes en Catar
Múltiples pantallas grandes en Catar.

Las pantallas de bienvenida implementadas por el Comité Supervisor de Embellecimiento de Carreteras y Lugares Públicos de Catar en cooperación con el Comité Supremo para la Entrega y el Legado en las salidas del Aeropuerto Internacional Hamad hacia las ciudades de Doha, Al Thumama y Al Wakra contribuyeron a crear un ambiente acompañando los eventos de la Copa del Mundo, dando la bienvenida a los equipos participantes ya los fanáticos de la Copa del Mundo en sus idiomas. Influencer colombiano fue retenido en aeropuerto de Catar.

Estas pantallas se han convertido en un vínculo entre el Estado de Catar y los invitados de la Copa del Mundo, con la escalada de entusiasmo y suspenso en todo ese país.

Catar saluda a los visitantes en diferentes idiomas
Catar saluda a los visitantes en diferentes idiomas.

A través de ellas, la expresión de la pasión común por el fútbol entre todos los pueblos del mundo y la bienvenida a la buena tierra de Qatar se ha convertido en un asunto cotidiano que ha contribuido a reflejar la hospitalidad qatarí.

Al diseñar el contenido que se muestra en las pantallas, se tuvo en cuenta el uso de colores llamativos relacionados con la Copa del Mundo.

Dar una visión general de los estadios que albergan los partidos, sus resultados y los eventos más importantes que acompañan a la Copa del Mundo, y dar la bienvenida a los visitantes VIP a ese país.

🚗 Comerciales de Davivienda sobre Catar se volvieron virales

Estas pantallas también contribuyen a realzar el ambiente festivo a la altura del magno evento, ya que muestran expresiones de bienvenida a los visitantes de todos los países del mundo, y las zonas turísticas más importantes de Catar que los invitados pueden visitar, además de la Actividades del Día Nacional.

El comité de Catar tiene como objetivo humanizar las ciudades. Su visión es crear un equilibrio entre los seres humanos y el medio ambiente y cambiar la cultura dominada por los automóviles en una sociedad amigable para los peatones y ciclistas, y su misión es proporcionar espacios y servicios públicos que conduzcan a adoptar un estilo de vida más saludable.

Estas pantallas son una apuesta de Catar para que los visitantes se sientan más en casa.

📢 Los millonarios premios que entregará la Copa Mundial Catar a los ganadores