La verdadera historia sobre el ‘qué miras, bobo’ de Lionel Messi

Messi tuvo un encontrón con el goleador holandés Wout Weghorst
Messi tuvo un encontrón con el goleador holandés Wout Weghorst.

Lionel Messi lanzó un arrebato fuera de cámara durante una entrevista televisiva en vivo después de la victoria de Argentina contra Países Bajos el viernes por la tarde. Caracol Televisión trasmite los partidos más ‘aburridos’ del mundial Catar.

Argentina está en las semifinales de la Copa del Mundo en Qatar después de ganar una tanda de penaltis. El malhumorado partido eliminatorio, que vio 15 tarjetas amarillas del árbitro español Antonio Mateu Lahoz, se fue a los penaltis después de terminar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Messi tuvo un encontrón con el goleador holandés Wout Weghorst
Messi tuvo un encontrón con el goleador holandés Wout Weghorst.

¿Qué miras, bobo?

También se vio a Messi discutiendo con el entrenador de los Países Bajos, Louis van Gaal, y su asistente, Edgar Davids, a tiempo completo.

Se cree que luego se dirigió al doble goleador holandés Wout Weghorst durante una entrevista y gritó: ¿Qué miras, bobo?, anda pa’ allá bobo”.

La verdadera razón según la explicación de Messi fue que el delantero de Países Bajos entró a la cancha insultando a sus compañeros.

“No me gusta que se hable antes del partido, el 19 desde que entró el partido que empezó a provocarnos a chocarnos a decirnos cosas y me parece que eso no es parte del fútbol.

Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también y creo que el técnico de ellos no fue respetuoso con nosotros (…) la verdad que la calentura del momento, de la situación del partido, queda allí”, afirmó Messi.

Cuando Weghorst empató en el minuto 101 para enviar el juego a la prórroga, Ángel Di María arrojó furiosamente una botella de agua en señal de frustración. El árbitro Mateu Lahoz a menudo se encontró dividiendo a los dos grupos de jugadores, incluso después de la tanda de penaltis.

Los favoritos de Messi para ganar el Mundial Catar 2022

Messi, que fue nombrado Jugador del Partido, criticó a Van Gaal y Mateu Lahoz tras el partido. Messi le dijo a un reportero: «Van Gaal dice que juegan buen fútbol, ​​pero lo que hizo fue poner gente alta y pegar balones largos».

Lea también: Messi le puso fin a la polémica por la camiseta de México