La verdad sobre los camerinos ‘potreros’ del estadio Jaraguay de Montería

Alcaldía de Montería desmintió las imágenes sobre los camerinos del Estadio Jaraguay.

Gran revuelo por imágenes del estadio Jaraguay de Montería
Gran revuelo por imágenes del estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares se enfrentó ayer contra el Junior de Barranquilla en el estadio Jaraguay de Montería, la jornada 16 de la Liga BetPlay trajo como protagonista el camerino de los visitantes del Estadio.

Unas imágenes sobre el estadio Jaraguay de Montería ocasionaron una serie de críticas contra el fútbol profesional colombiano y el canal pago de Win Sports.

Las camisetas del Junior de Barranquilla estaban colgadas con soportes de cinta adhesiva y unas sillas Rimax para que se sentaran y alistaran los jugadores.

La página en Facebook ‘Fútbol Imperial’ cayó en la trampa y dijo en su cuenta “Así lucen los camerinos del estadio de Jaguares de Montería, un equipo profesional que está en la categoría máxima. INACEPTABLE, los dirigentes se jactan de tener según ellos una ‘SUPER LIGA’ y esto es lo que muestren. Acaso los derechos televisivos no alcanzan si quiera para unos estantes deportivos presentables”

De inmediato los aficionados del fútbol colombiano arremetieron contra los dirigentes de la Dimayor y contra el canal Win Sports.

Imágenes falsas del camerino del estadio Jaraguay fueron difundidas en redes sociales
Imágenes falsas del camerino del estadio Jaraguay fueron difundidas en redes sociales.

Alcaldía de Montería desmiente las imágenes

La alcaldía de Montería salió a desmentir las imágenes que rodaban en las redes sociales.

Las imágenes que están circulando NO corresponden al camerino de visitante del Estadio Jaraguay de Montería. Lo adecuaron así teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y por solicitud del equipo visitante. Aquí les compartimos fotografías del camerino de visitantes, afirmó la Alcaldía.

Lastimosamente el promotor de las fotografías fue el mismo Junior de Barranquilla, quienes publicaron en sus redes sociales el supuesto estado del camerino del estadio Jaraguay.

Los monterianos se indignaron por la reacción de los colombianos, ya que se comieron el cuento y además arremetieron contra Montería.

Por último, el encuentro terminó (0-2) con victoria del equipo tiburón, Sebastián Viera marco al 17’ y Didier Moreno al 57’.