La última notica sobre Christian Eriksen: sufrió un paro cardíaco

Christian Eriksen se encuentra estable
Christian Eriksen se encuentra estable.

Chistian Eriksen está estable en el hospital después de sufrir un paro cardíaco en el partido de la Eurocopa 2020 de Dinamarca con Finlandia.

El partido se detuvo después de que Christian Eriksen se derrumbara en el campo justo antes del medio tiempo, recibiendo reanimación cardiopulmonar poco después.

Para alivio de la multitud, Eriksen se despertó en el hospital y está estable. El médico del equipo danés ha confirmado que el astro del Inter de Milán sufrió un paro cardíaco y estuvo un tiempo fuera del campo.

Ayuda psicológica para el equipo Danés

Los compañeros de Christian Eriksen recibieron apoyo psicológico tras el colapso de la superestrella de Dinamarca en el partido de ayer contra Finlandia.

La escuadra pudo hablar con el mediocampista una vez que se recuperó levemente en el hospital, y fue Eriksen quien los animó a reanudar el partido.

Finlandia volvió a dar palmadas a sus oponentes antes de vencerlos por 1-0, pero el resultado probablemente no les importará a los daneses después de lo que le sucedió a Eriksen.

Y el director deportivo de Dinamarca, Peter Moller, reveló que los jugadores tuvieron la oportunidad de expresar sus sentimientos una vez finalizado el partido.

Dijo: “Tuvimos ayuda psicológica. Anoche vinieron cuatro personas a nuestro hotel. Todos expresaron sus sentimientos y cómo vieron su situación”

Y agregó: “Todo el mundo estaba muy contento de que habláramos de la situación. Esta mañana las mismas personas vinieron al hotel y los jugadores pudieron expresar sus sentimientos y pensamientos con ayuda profesional. La conversación con Christian tuvo un impacto enorme en los jugadores”.

Por último, los funcionarios de Dinamarca han agradecido al mundo del fútbol por su «sincera» ayuda por el colapso de Christian Eriksen.