La Selección Colombia jugará el repechaje según la mentirosa revista Semana

La pifiada de revista Semana
La pifiada de revista Semana.

Una publicación fallida de la revista Semana titulada ‘¿Rival de Colombia? Definida la selección que se medirá a Australia por cupo al repechaje’ ha generado controversia en el país. Uribismo, la maldición de la Selección Colombia.

En Facebook, la página Revista Dinero propiedad de Semana compartió la nota a las 05:13 de la mañana de hoy 30 de marzo de 2022.

La equivocación de Semana
La equivocación de Semana. Crédito: Facebook.

Claramente la publicación generó burlas dentro de los colombianos, ya que Colombia quedó en la posición 6 de las eliminatorias al mundial Catar 2022 quedando por fuera de este certamen, incluso la posición 5 que lleva al repechaje fue ganada por la Selección de Perú.

Los seguidores de esta página se despacharon contra Semana por sus fabulas imaginarias a las que tiene acostumbrado a sus lectores.

Luis Valderrama: “Antes de despedir a Rueda deberían despedir al que redacta esta payasada… lo bueno es que ya sabemos que está revista perdió seriedad hace rato…”

Le interesa: Prefieren comprar pan, que pagar la ‘oferta especial’ de $1000 pesos de la Revista Semana

Osman Moreno: “Rival de Colombia? Será que no se dieron cuenta que quedamos eliminados así es para todo”

Samuel Rojas: “Este es el periodismo serio de mi país!, Si así es como un tema de entretenimiento cómo será con lo demás jajajaa”

Steven Moreno: “Yo creí este pasquín solo hacia el ridículo en política, pero ahora llegan con sus comedias hasta en el ámbito deportivo.”

La publicación que fue escrita ayer 29 de marzo debió publicarse solamente antes de los partidos, pero al ya saber el resultado de la jornada, esa publicación puede catalogarse como ‘mentirosa’.

Lea también: El Pibe Valderrama pide la cabeza de Ramón Jesurún