La reunión entre María Fernanda Cabal y Faustino ‘El Tino’ Asprilla

Faustino ‘El Tino’ Asprilla María Fernanda Cabal
Faustino ‘El Tino’ Asprilla / María Fernanda Cabal.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal y el exjugador de la selección Colombia Faustino ‘El Tino’ Asprilla se reunieron para conversar sobre la situación del país.

Ambos personajes representan a la extrema derecha colombiana y en tiempos donde el gobierno Duque está de capa caída, ambos se necesitan.

La senadora Cabal es la más interesada en buscar figuras públicas para salvar su imagen, más que una reunión sobre la situación del país, políticamente la esposa del director de Fedegan intenta salvarse ante la inminente caída del Centro Democrático.

Por su parte el Tino Asprilla, quien amasó una gran fortuna con su profesión, está convencido que un gobierno de izquierda le podría quitar su finca. Por tal razón, él considera que, para defender sus intereses y capital, el país debería seguir igual.

Aunque las conclusiones del Tino no tienen fundamentos, las personas de extrema derecha consideran que la seguridad, el paramilitarismo y las fortunas ilegales no son negociables.

Lo cierto es, que María Fernanda Cabal no solo se seguirá reuniendo con personalidades como el Tino Asprilla, también intentará sacar fotos y reuniones con artistas, deportistas e influencer que sean afines a ella.

“Nuestro Faustino «El Tino» Asprilla,  embajador del fútbol. Grande entre grandes. Sus goles emocionaron y llenaron de felicidad a Colombia. Un hijo de Tuluá que hizo vibrar el mundo. Hizo goles con sus piernas habilidosas, pero hoy, entiende que la derecha es la única con la que se puede jugar”, afirmó Cabal.

Un colombiano indicó: “Nosotros no votamos por las celebridades, ni por el que diga Uribe, a la mayoría de las celebridades colombianas les falta el criterio que a los colombianos nos sobra”.