La pulla de Georgina Rodríguez al entrenador de Portugal por la sentada de CR7

Georgina Rodríguez le dio un golpe sarcástico al jefe de Portugal Fernando Santos
Georgina Rodríguez le dio un golpe sarcástico al jefe de Portugal Fernando Santos.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha criticado con sarcasmo al seleccionador de Portugal, Fernando Santos, después de que dejara a su pareja en el banquillo para el partido de octavos de final contra Suiza. Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo deslumbra con su traje de dólares.

El jugador de 37 años entró como suplente tardío en la goleada de su país por 6-1 a Suiza el martes por la noche, luego de que el delantero que lo reemplazó en el once inicial, Goncalo Ramos, anotara un hat-trick.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina defendió a su novio

Santos dejó a Ronaldo fuera del once inicial después de admitir que no le había gustado su reacción emocional al ser retirado en el último partido de la fase de grupos de Portugal contra Corea del Sur días antes.

Y a pesar de que Ramos acaparó los titulares en la cancha, la modelo e influencer novia de Ronaldo, de 28 años, dejó en claro que el cinco veces ganador del Balón de Oro era el único hombre que le importaba.

Georgina, quien mostró una figura glamorosa mientras veía a Portugal derrotar a Suiza 6-1 desde las gradas, usó Instagram durante la noche para escribir: “Felicitaciones Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno nacional todas las cámaras estaban sobre ti.

Qué pena que no hayamos podido disfrutar de los 90 minutos del mejor jugador del mundo. La multitud no dejaba de llamarte y gritar tu nombre”.

↘️ Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo encantada con Karol G

El martes fue la primera vez desde 2008 que Ronaldo se quedó en el banquillo para un torneo importante. En una cuidadosa evaluación de la situación, que tenía un cierto dejo de ironía, Rodríguez dijo sobre el técnico de Portugal: “Ojalá Dios y tu querido amigo Fernando sigan tomados de la mano y puedas hacernos vibrar una noche más”.

Santos insistió después de la victoria dominante de su equipo en que consideraba el asunto cerrado. Pero sí insinuó que Ronaldo puede enfrentar una lucha para recuperar su lugar en la alineación titular luego de la actuación de Ramos como el hombre del partido.

«Eso todavía es algo que hay que definir. Tengo una relación muy estrecha con él, lo conozco desde que tenía 19 años en el Sporting [Lisboa]. Ronaldo y yo nunca malinterpretamos el aspecto humano y personal con el de entrenador y jugador», dijo Santos.

↗️ Tata Becerra, la esposa de Peter Manjarrés ahora se cree Georgina