La indirecta de Melissa Martínez para el canal RCN

Usted con la mirada al frente, dice Melissa Martínez
Usted con la mirada al frente, dice Melissa Martínez.

La periodista deportiva Melissa Martínez comenzó en la televisión como reportera en la sección de Noticias RCN ‘Patrullera Nacional’, luego la pasaron a presentar en la Futbolmanía de RCN, un programa deportivo que se complementaba con los partidos de la liga de la primera división del fútbol profesional colombiano.

Pasó de pesar 100kg a pesar 45kg, una transformación importante que tuvo la periodista deportiva, sus seguidores la recuerdan por su cambio físico. Melissa Martínez está feliz porque Matías Mier regresó al fútbol colombiano.

Melissa Martínez sobre buscar el trabajo dónde más te valoren
Melissa Martínez sobre buscar el trabajo dónde más te valoren.

Melissa Martínez es una mujer con capacidades y habilidades que le han permitido sobrevivir al patriarcado del periodismo deportivo colombiano.

Su experiencia la tiene en los medios de comunicación con más audiencia deportiva del país, pero al parecer la periodista fue desplantada en anteriores trabajos.

Hace pocos días se refirió a la necesidad de trabajar donde te valoren.

“Si usted no es feliz con su trabajo lo entiendo, pero siga luchando y Dios los bendiga para que pueda conseguir un espacio donde lo valoren y pueda sentirse agradecido”, afirmó Melissa Martínez.

Le interesa: Melissa Martínez destapa una cerveza Águila para competirle a Cristiano Ronaldo

Actualmente la barranquillera trabaja en Disney – Espn y es panelista de Caracol Radio, en este último medio compartió la frase citada anteriormente.

Tras el comentario de Melissa, los seguidores le preguntaron si se trataba de RCN o Fox Sports quienes no la trataron bien, sin embargo, la periodista no se ha referido a estos comentarios.

Por último, la periodista se ha caracterizado por empoderar a otras mujeres que se sientes inferiores, en un trabajo tan marcado por los hombres, Melissa ha mostrado su profesionalismo.

Lea también: El gesto de amor de Matías Mier a Melissa Martínez luego de quedar campeón con el DIM