Klopp le tiene nuevo apodo al compañero sudamericano de Luis Díaz

Alexis Mac Allister se ha instalado rápidamente en el Liverpool
Alexis Mac Allister se ha instalado rápidamente en el Liverpool.

Jurgen Klopp se ha adentrado en el pasado del Liverpool para encontrar un apodo para el compañero sudamericano de Luis Díaz (Alexis Mac Allister), y espera que sea un augurio de suerte.

El ganador de la Copa del Mundo de Argentina, Mac Allister, se unió a los Rojos de Brighton por una tarifa de ganga de £ 35 millones iniciales, y Klopp lo apodó de inmediato ‘Gary’ en un guiño al ex mediocampista de los Rojos.

Alexis Mac Allister se ha instalado rápidamente en el Liverpool
Alexis Mac Allister se ha instalado rápidamente en el Liverpool.

Mac Allister el nuevo ‘Gary’ de Liverpool

El escocés Gary McAllister sorprendió cuando llegó al Liverpool en una transferencia gratuita en 2000 a la edad de 35 años, pero su habilidad y experiencia ayudaron al Liverpool a triplicar la Copa FA, la Copa de la Liga y la Copa de la UEFA en su primera temporada completa.

Se fue en 2002 como una leyenda de los Rojos a pesar de su tiempo relativamente corto en el club.

El argentino Mac Allister se une a un equipo de Liverpool que ha sido degradado a la competencia de segundo nivel de Europa por primera vez desde 2016, y la próxima campaña será la primera vez que comenzarán una temporada en la Europa League bajo el entrenador alemán.

Sin embargo, Klopp tiene la esperanza de que tanto Mac Allister como su compañero Dominik Szoboszlai puedan comenzar a funcionar y está satisfecho con su impacto hasta ahora.

«¡Muy feliz!» dijo cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de la pareja en el sitio web de los Rojos. “Dos muy buenos jugadores. Inmediatamente pensé en apodos y pensé que sería un gran apodo para Alexis… ¡Gary! Juega bastante bien al fútbol, ​​obviamente, al igual que Dom.”

⚽️ Luis Díaz sometido a pruebas físicas del equipo médico de Liverpool.

Los Reds viajan a Alemania el sábado antes de su primer amistoso de pretemporada del verano contra Karlsruher, y Klopp se mantiene de buen humor a pesar de las especulaciones de transferencia en torno a la pareja de mediocampistas Jordan Henderson y Fabinho.

Cuando se le preguntó cómo iba la pretemporada, Klopp, quien se convirtió en abuelo por primera vez durante el verano, dijo: «Muy bien. Muy bien».