El entrenador de Luis Díaz, Jurgen Klopp, dice que el Liverpool aún no ha recibido una oferta de Arabia Saudita por Mohamed Salah, insistiendo en que el héroe de Anfield está «100 por ciento» comprometido con su actual club.
Salah, de 31 años, es objeto de interés concreto por parte del campeón saudí de la Pro League, Al Ittihad, que, según se informa, está preparando una oferta deslumbrante por valor de £100 millones. Sin embargo, el Liverpool insiste en que el delantero egipcio no está a la venta, ya que el verano pasado firmó un nuevo contrato de tres años con los Rojos que lo mantiene en Anfield hasta 2025.
Mo Salah se queda en Liverpool
Klopp ha advertido ahora al Al Ittihad y a otros pretendientes, declarando antes del viaje del domingo a Newcastle: «No hay nada de qué hablar desde nuestro punto de vista, Mo Salah es un jugador del Liverpool, si hubiera algo, la respuesta sería no.
«Cuando se le preguntó si Salah estaba totalmente comprometido con el Liverpool, el técnico de los Rojos respondió enfáticamente: «100 por ciento».
El agente de Salah recientemente cerró los vínculos de una mudanza a Arabia Saudita antes de nuevos informes sobre el interés de Al Ittihad.
«Si hubiéramos considerado dejar el LFC este año, no habríamos renovado el contrato el verano pasado», tuiteó Ramy Abbas. «Mohamed sigue comprometido con el LFC».
El nuevo contrato del jugador de 31 años en 2022 lo convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del Liverpool, ganando alrededor de £350,000 por semana, y hasta ahora no ha mostrado ningún indicio de que quiera irse.
Dos de los excompañeros de Salah en los Rojos, Fabinho y Jordan Henderson, tienen Anfield para unirse a clubes sauditas a principios de este verano.
Henderson ha fichado por Al Ettifaq, donde es entrenador la leyenda del Liverpool Steven Gerrard.
Le preguntaron a Gerrard si le gustaría fichar a Salah, pero se rió: «¡No! La respuesta es no, porque Mohamed Salah es mi jugador favorito, amo el Liverpool Football Club, así que Mohamed puede quedarse donde está. Cuando gane más ligas y más Ligas de Campeones con el Liverpool, tal vez lo consideremos».