El mediocampista del Liverpool Tyler Morton podría permanecer en Anfield más allá de la fecha límite de transferencias del viernes a pesar de los intereses de préstamo de varios clubes del campeonato.
Morton, de 20 años, disfrutó de una fructífera cesión en la segunda división la temporada pasada con el Blackburn Rovers, donde acumuló 40 apariciones para un equipo al que sólo se le perdió un lugar en los play-offs en el último día de la temporada.
Medio campo con novedades en Liverpool
Como era de esperar, la impresionante etapa de Morton en Ewood Park no pasó desapercibida en el campeonato. Después de recuperarse de una fractura en el pie durante el verano, se esperaba que Morton regresara cedido, pero ahora parece cada vez más probable que Jurgen Klopp retenga al joven.
Según The Athletic, Klopp está dispuesto a mantener a Morton en Anfield como cobertura después de perder los servicios de Fabinho y Jordan Henderson este verano.
El informe continúa destacando que Hull City estaba en la pole position para conseguir la firma de Morton antes del cambio de opinión del club.
Le interesa: Luis Díaz es sacrificado por Klopp ante una remontada con sello sudamericano.
Aunque los Rojos tienen pocos números en su sala de máquinas, no está claro si su postura sobre Morton cambiaría si logran llegar a un acuerdo por Ryan Gravenberch con el Bayern de Múnich.
El jugador de 21 años ha sido promocionado como un objetivo de transferencia del Liverpool durante semanas y el miércoles por la noche se iniciaron negociaciones con los gigantes alemanes en un intento por llegar a un acuerdo.
El movimiento de Gravenberch se produce pocas semanas después de que Moisés Caicedo y Romeo Lavia desairaran a los Rojos, quienes decidieron unirse al Chelsea.
Después de comenzar la temporada sin un número 6 natural, el Liverpool fichó a Wataru Endo procedente del Stuttgart a principios de este mes.
Le gustaría: Klopp desmiente rumores sobre transferencia de Mo Salah.