Jurgen Klopp levanta las manos por equivocación de compañero de Luis Díaz

Klopp no encuentra la formula de Liverpool
Klopp no encuentra la formula de Liverpool.

Nuevamente Liverpool de Luis Díaz fue humillado, el Manchester City le ganó 4 goles por 1. Klopp puso las manos sobre su cabeza cuando vio un mismo error de Robertson.

El compañero de Luis Díaz presionó agresivamente cuando Kevin de Bruyne recibió el balón en la línea media, pero no llegó a tiempo cuando el belga pasó el balón a Riyad Mahrez desviado.

Klopp no encuentra la formula de Liverpool
Klopp no encuentra la formula de Liverpool.

Jurgen se lleva las manos a la cabeza

El escocés dejó un hueco enorme cuando el Manchester City expuso el espacio para pasar el balón a Álvarez en el área para colocar más allá de Alisson y restaurar la paridad en el juego.

Tan pronto como Robertson presionó a De Bruyne, se pudo ver al cercano Klopp con la cabeza entre las manos en la línea de banda antes de dejar en claro su infelicidad.

Y la leyenda de los Rojos, Jamie Carragher, compartió frustraciones similares al ver cómo tuiteaba criticando a Robertson por repetir un error que había cometido muchas veces antes, incluso en la final de la Liga de Campeones.

Carragher escribió: «Andy Robertson persigue al mediocampo y deja a su hombre, sucede mucho. (CL final). ¡No siempre puedes presionar!»

Si bien Robertson cometió el error inicial, Virgil van Dijk también recibió críticas del ex defensa del Manchester City Joleon Lescott en BT Sport en el medio tiempo por no poder detener a Mahrez, mientras que Ilkay Gundogan y Jack Grealish recibieron elogios por sus pases bien trabajados en el movimiento.

El colombiano no fue tenido en cuenta para este partido porque todavía se encuentra en recuperación, aunque ya practica con sus compañeros.

Klopp está decepcionado con el rendimiento del equipo, incluso la contratación más costosa del equipo Núñez inició desde el banquillo.

Ya no le queda otra al Liverpool, la próxima temporada será la revancha del equipo inglés.

Jurgen Klopp dice una verdad dolorosa para los hinchas de Liverpool.