Jurgen Klopp está decepcionado con los jugadores de Liverpool

Jurgen Klopp fue un cuadro de frustración en la línea de banda
Jurgen Klopp fue un cuadro de frustración en la línea de banda.

Liverpool tuvo una actuación plana y poco inspiradora contra Chelsea en Anfield en un partido de mitad de tabla que resumió la caída de los Rojos bajo Jurgen Klopp esta temporada. Jurgen Klopp predice el futuro Darwin Núñez en Liverpool.

Klopp tiene un equipo que se desliza lentamente hacía abajo, un equipo que enfrenta un serio desafío para terminar entre los cuatro primeros.

Jurgen Klopp ahora ha ganado la Premier League, la Champions League, la FA Cup y la EFL Cup en Liverpool
Jurgen Klopp ahora ha ganado la Premier League, la Champions League, la FA Cup y la EFL Cup en Liverpool.

Anfield fue plano, el rendimiento fue plano, su temporada en la Premier League se está volviendo plana. Lo mismo ocurre con el Chelsea, por supuesto, pero este es un punto bajo en el desempeño del Liverpool con Klopp que pocos vieron venir.

Klopp está decepcionado

El propio Klopp se vio reducido a despotricar y delirar a un árbitro asistente, que acababa de tomar una decisión directa y correcta, un acto que resumía la siniestra actuación de su equipo.

Potter y Klopp, como lo demuestra su abrazo y charla previa al partido, se han convertido en buenos amigos y el entrenador del Chelsea le hizo un favor a su amigo porque este equipo de Liverpool estaba allí para tomarlo.

Si Potter hubiera incluido al nuevo fichaje Mykhaylo Mudryk desde el principio, es casi seguro que habría ganado este juego. Solo vimos 40 minutos del recluta de £62 millones, pero claramente es un prospecto emocionante.

Esperan a Luis Díaz para que pueda sacar a Liverpool de la pesadilla de las derrotas

El ucraniano de 22 años fue sin duda un rayo de sol en la penumbra del fútbol, ​​proporcionando un destello de interés en medio de una serie de contribuciones estrictamente promedio.

Ver, por ejemplo, a Mohamed Salah tan ineficaz es un poco impactante y, básicamente, Klopp tiene demasiados jugadores que han permitido que su forma decaiga.

Y sorprende ver a Klopp poner a Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Jordan Henderson y Darwin Núñez en el banquillo. Este es claramente un entrenador que ha perdido la paciencia con el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores más importantes.

Todos lograron ingresar al campo, eventualmente, pero todos hicieron poca diferencia, Núñez mostró un extraño atisbo de amenaza, lo que obligó a Kepa a realizar una rara salvada.

🙋🏻‍♂️ El lesionado Luis Díaz sería convocado por Liverpool para la Champions League