Jugadores del Junior de Barranquilla llegaron en mototaxi al Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Jugadores del Junior iban tarde al aeropuerto y cogieron mototaxi
Jugadores del Junior iban tarde al aeropuerto y cogieron mototaxi.

Los jugadores Fabián Viafara y Sebastián Viera llegaron en mototaxi al estadio Ernesto Cortissoz debido al paro de buses y busetas en la ciudad de Soledad.

El paro de los conductores de las busetas de la vía Barranquilla – Soledad hizo que bloquearan uno de los accesos al aeropuerto de esta zona.

“Puro Junior, llegamos chicho, llegamos”, dice el arquero Sebastián Viera montado en la moto.

Jugadores del Junior montando mototaxi
Jugadores del Junior montando mototaxi.

Iban tarde al aeropuerto y decidieron ir en mototaxi, un transporte público típico de la región caribe, ambos estaban celebrando su llegada con maletas a bordo.

El club barranquillero se enfrentará mañana a las 4:00 p.m. a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro.

Los jugadores de Junior estaban retrasados por los bloqueos en Soledad y Barranquilla, el vuelo a Medellín estaba próximo a despegar mientras los jugadores no podían avanzar al aeropuerto.

Afortunadamente los mototaxis ayudaron a estos jugadores a salir de los bloqueos y les permitieron a Fabián y Sebastián poder llegar al aeropuerto.

Estas escenas solo pasan en Colombia. Un ciudadano que presenció el momento dijo: “Todo el plantel le tocó bajarse del bus y coger mototaxis hasta el aeropuerto”.