Juan Guillermo Cuadrado es uno de los baluartes de la Selección Colombia, pero en el periodo de Reinaldo Rueda han sido más los desaciertos que los aciertos. Firmas para que Juan Cuadrado sea retirado de la Selección no tuvo acogida.
El jugador de la Juventus de Italia se ha venido equivocando en diferentes ocasiones durante los partidos que tienen a Colombia en la cuerda floja.
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
- Jhon Durán se siente orgulloso de la cantera de Envigado
Entrega mal el balón, hace jugadas de más que terminan desvaneciendo el ataque colombiano y tiene un poder dentro de la Selección que hasta Rueda le tiene miedo.
Cuadrado hace parte de los jugadores que hicieron el complot contra Queiroz y desde ese momento, la Selección no volvió a ser la misma.
Cuando James Rodríguez quería cobrar los tiros libres, Cuadrado se le aparecía y le quitaba el balón a James, estas oportunidades de gol se perdieron por Cuadrado.
Le interesa: Sebastián Villa podría llegar a Juventus en reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado
Frente a Bolivia, Cuadrado se dejó sacar una amarilla que lo sacó del partido contra Venezuela.
Juan Guillermo Cuadrado ya se encuentra en Italia, pero los colombianos se alegraron por la salida del que en su momento fue el jugador más desequilibrante de la Selección.
Los hinchas dicen que Cuadrado ha bajado el nivel notablemente en la Selección, pero Rueda no se da cuenta y lo sigue poniendo a pesar de las críticas externas.
Lea también: La humillada que le pegó Juan Guillermo Cuadrado al canal Win Sports Premium