El comentarista deportivo Jorge Bermúdez celebró en el metropolitano de Barranquilla el triunfo de la Selección Colombia frente a Argentina.
Bermúdez que también es conocido como ‘El Patrón’ está feliz porque el triunfo contra Argentina no solo representa 3 puntos para la tricolor, también porque este equipo se ha ganado el fastidio de los amantes del fútbol.
“Estoy feliz la verdad y estoy contento porque quería una victoria colombiana y se ganó y se ganó con huevos, también se ganó con fútbol, también hubo capacidad”, afirmó en primer lugar Bermúdez.
Selección Colombia se desquitó con Argentina
Si había un partido difícil de ganar era con Argentina y Colombia demostró jerarquía para sacar los 3 puntos en Barranquilla.
Para ‘el patrón’, el triunfo representa un fresquito que hace tiempo deseaba.
“Colombia ganó y ganó bien con los pantalones bien puestos y tumbó a la Argentina y se van llorando para casa y cansadito porque el calor los cascó a los argentinos”, acotó Bermúdez.
El comentarista agregó que la temperatura, el planteamiento técnico y las ganas de victoria del equipo les permitió ganar este partido y vengarse de los argentinos.
“Están llorando hoy por esta derrota ante el conjunto colombiano, punto número uno, nos los quitamos de encima y siento un alivio me ha vuelto la paz al cuerpo, lo necesitaba, ese carroza quitármelo de encima a ese azaro necesitaba quitármelo de encima y a todos esos que son medio atorrantes con los títulos de la Argentina, necesitaba quitármelos de encima y creo que nos los hemos quitado de encima así sea por 24 horas, así sea por un partido no importa”, señaló Jorge.
El clima estuvo perfecto porque primero llovió y luego salió el sol caliente que hizo que los argentinos sintieran la humedad y el calor insoportable.
“Nosotros disfrutamos nuestra victoria y hoy la hemos conseguido y la disfrutamos, punto número uno siento un alivio tremendo porque se fueron llorando para casa y cansados haciendo jarras se fueron los jugadores de Argentina, ya era hora y fue hoy bien jugar a las 3:30 resultó, salió la apuesta y además como que hoy el Dios de los cielos se confabuló para que todo le saliera a Colombia porque la previa cayó agua y después salió el sol cayó agua se despejó el cielo porque había una nube sobre la zona del estadio Metropolitano se despejó el cielo y salió el sol al pleno”
El triunfo de Colombia ante la Argentina le da méritos para ganar jerarquía y eso es importante para la próxima Copa del mundo.
“Pero para mí en este en este par de partidos era ganarles a los argentinos, quitarnos los de encima para fuera, si mandarlo para fuera había que hacer eso ante Argentina más que ganarle a Perú en Lima y le hemos ganado a la Argentina y este equipo empieza a sumar victorias importantes ante equipos grandes”
Lea más: La Selección Colombia piensa en Argentina, el balón rueda ‘con sol’ en Barranquilla.