Jhon Durán que ha sido vinculado al Milán de Italia y Chelsea de Inglaterra se refirió a su futuro con Aston Villa en medios colombianos. La prensa inglesa se refirió a los comentarios que hizo Durán en Envigado luego de sus cortas vacaciones.
El jugador de 20 años ha sido apuntado por el AC Milan y el Chelsea en la ventana de enero, pero Unai Emery sugirió la semana pasada que estaba feliz de mantener al delantero en su equipo por el resto de la temporada.
Jhon Durán tiene claro su presente
El técnico de Villa destacó que Durán impulsará a Ollie Watkins como delantero suplente del club, habiendo logrado un buen progreso desde que se unió en enero pasado.
Durán firmó procedente del Chicago Fire por £13,75 millones iniciales, que podrían aumentar a £18 millones en complementos. Ha marcado dos goles en la Premier League esta temporada y, a menudo, ha tenido un impacto desde el banquillo mientras Villa busca terminar entre los cuatro primeros.
«Tengo la cabeza en el Aston Villa», explicó Durán a Win Sports TV cuando se le preguntó sobre sus vínculos con otros equipos. «No estoy realmente interesado en esas cosas, principalmente me mantengo alejado de las redes sociales [y del ruido] y me concentro en la familia.
No tengo conocimiento de intereses en el AC Milan o el Chelsea. Son palos gigantes, pero no tengo conocimiento de nada. Cuando era niño sueñas con jugar allí.
Es la mejor liga del mundo y todos queremos estar ahí. El momento que estamos pasando y el equipo es muy importante. Estamos peleando por los puestos de Champions. Es excelente estar ahí y es la mejor liga»
Consultado sobre su adaptación en Villa, Durán dijo: «Es muy difícil. Es una nueva cultura, nuevos estadios y nuevos compañeros. Hay muchas cosas, entender lo que quiere el entrenador y es posible seguir mejorando. Estoy contento con mi progreso.»
La joven promesa colombiana ya es pretendido por los mejores del mundo, pero todavía no se ha consolidado en el fútbol de élite.
Lea más: Unai Emery quedó sorprendido con Jhon Durán, el colombiano se ganó un puesto.