Jhon Durán, el mejor jugador del partido entre Aston Villa y Liverpool

Jhon Durán salió de la banca para anotar dos veces para el Aston Villa
Jhon Durán salió de la banca para anotar dos veces para el Aston Villa.

El hambriento jugador colombiano Jhon Durán se destacó en el empate entre Aston Villa y Liverpool. Fue calificado como el mejor jugador del partido según la prensa de Birmingham.

Liverpool comenzó siendo el mejor de los dos equipos en Villa Park después de anotar un gol temprano cuando Emi Martínez soltó un raro aullido, dejando caer el balón en la portería después de que un centro de Harvey Elliot se desviara en Pau Torres.

Remontada del ‘caos’ Durán

Villa no estuvo atrás por mucho tiempo cuando Youri Tielemans restauró la paridad en el minuto 12. Después de un excelente trabajo de Watkins por el carril izquierdo, el delantero pasó el balón a bandeja para que Tielemans golpeara más allá de Alisson.

Watkins y Leon Bailey desaprovecharon oportunidades de tomar la delantera desde corta distancia, antes de que el Liverpool recuperara la ventaja. Cody Gakpo golpeó el poste trasero después de que Martínez detuviera el esfuerzo de Joe Gómez.

Villa debería haber estado nivelado antes del descanso, ya que Diego Carlos falló a un tiro y de alguna manera no pudo aprovechar el centro de Bailey desde solo un par de yardas. El balón se fue desviado agonizantemente cuando en realidad hubiera sido más fácil para el central marcar.

Moussa Diaby también estuvo cerca del final de la primera parte cuando disparó por encima del larguero tras enfrentarse a Alisson en un mano a mano.

Villa tuvo que pagar por las oportunidades perdidas cuando Jarrell Quansah añadió el tercero para los visitantes al cabecear un tiro libre de Elliott.

Watkins pensó que había reducido el déficit de Villa momentos después, pero después de aprovechar un centro de Bailey, el VAR anuló el gol después de que el extremo se desviara hacia una posición de fuera de juego en la preparación.

Villa luchó en todo momento y logró anotar un segundo a través de Durán en el minuto 85 mientras pasaba a Alisson desde el borde del área después de que Calum Chambers ganara el balón en lo alto.

El techo de Villa Park se levantó apenas tres minutos después, cuando el pase de Diaby se desvió de Durán y entró en la red.

Con una puntuación de 9 de 10, el colombiano se llevó la siguiente descripción: “Recortó la diferencia de Villa unos minutos después de entrar con un inteligente remate desde el borde del área, antes de empatar momentos después. ¡Él causa el caos!

Lea más: Jhon Durán le marca a Manchester City, pero Villa terminó goleado.