Luego de los dos encuentros perdidos por goleada contra las selecciones de Uruguay y Ecuador, se filtraron los nombres de algunos jugadores de la tricolor que tuvieron un fuerte enfrentamiento en los vestidores.
En el programa ‘La luciérnaga’ de Caracol Radio, el periodista deportivo, Javier Hernández Bonnet, declaró que habría enfrentamiento de grupos al interior de la selección y que, incluso, algunos enfrentamientos llegaron a irse a los golpes.
Con lo que el periodista habría sugerido que los jugadores llegaron incluso al contacto físico por causa de sus diferencias.
“Hubo un jugador que apercolló a otro; ambos jugadores, de nivel internacional”
Expresó Hernández Bonnet.
Sin embargo, el periodista no reveló los nombres de los jugadores involucrados en el pleito hasta que, más tarde, la periodista María Alejandra Villamizar aseguró que una fuente cercana a la Selección le habría confirmado las identidades.
Contrario a lo que pensaron muchos fanáticos, la discusión no se produjo luego de la goleada 6-1 por parte de Ecuador, sino que se produjo en Barranquilla.
La versión manifiesta que la discusión la habrían protagonizado nada más y nada menos que James Rodríguez con Lerma y Dávinson Sánchez.
Tal discusión habría trascendido al entrenador Carlos Queiroz, a quien un jugador le dijo “no moleste”, luego de que intentara mediar en la discusión.
Pese a que aún está por confirmarse su futuro frente a la selección, muchos sospechan que el ambiente en el plantel ha estado extremadamente tenso.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
No obstante, hace algunas horas James Rodríguez publicó un comunicado en sus redes sociales donde desmiente cualquier información sobre malos tratos al interior del equipo colombiano.
“Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que, aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros”
Expresa el comunicado
Tras ello, el centrocampista colombiano aseguró que acudirá a la ley porque tales calumnias que dañan su buen nombre y pretenden generar caos alrededor de la selección son inaceptables.
En respuesta, el periodista Javier Hernández Bonnet reconfirmó que posee pruebas de lo que reveló ante los medios y que la Federación era testigo.
Además, confirmó que el conflicto se habría limitado a James y Muriel, y que Rodríguez tenía derecho a reclamar, aunque las evidencias existían.
Cada vez más tenso el ambiente en torno a la Selección Colombia y los escándalos tras vestidores.
- Abel Aguilar recibe críticas negativas tras comentar su primer partido en el Gol Caracol
- Que renuncie Carlos Queiroz o que la Federación lo saque: Carlos Antonio Vélez
- Los jugadores colombianos son bolivianos agrandados: Carlos Antonio Vélez