James Rodríguez ya tiene nuevo entrenador en Olympiacos

Míchel vuelve al mando técnico del escudo griego
Míchel vuelve al mando técnico del escudo griego.

El técnico español Míchel ha vuelto al mando técnico del Olympiacos, anunció este miércoles el club de la liga griega, que arrancó la temporada con el portugués Pedro Martins en el banquillo. James pide a grito que lo lleven a Europa, la decadencia del 10.

James Rodríguez, el reciente fichaje de Olympiacos jugó su primer partido con el club griego, sin embargo, su entrenador fue despedido justo después de ese partido que perdieron.

Le hacen video parodia a James Rodríguez
James Rodríguez se encuentra con la Selección Colombia.

James tiene nuevo entrenador

Míchel, de 59 años, es el tercer entrenador de la temporada del campeón griego, sucediendo a su compatriota Carlos Corberán, que había sustituido a Pedro Martins, tras la eliminación de la segunda eliminatoria de la Champions League, ante el Maccabi Haifa.

El español regresa al club del Pireo, donde estuvo entre 2012 y 2015, ganando tres campeonatos y una Copa de Grecia.

De momento, tras cinco jornadas, el Olympiacos es sexto en la liga griega, a siete puntos del líder Panathinaikos, y último del Grupo G de la Europa League.

La mujer que rechazó a James Rodríguez

La confirmación se dio cuando medios colombianos señalaron que el entrenador Rafael Benítez estaba en la baraja de entrenadores para dirigir el Olympiacos.

Por otro lado, James Rodríguez se encuentra en concentración con la Selección Colombia para disputar 2 partidos amistosos con la tricolor.

Todo está listo para que James vuelva a brillar, una nueva oportunidad para volver a retomar su nivel futbolístico.

🌹 Sadio Mané, excompañero de Luis Díaz no es feliz en Bayern de Múnich