Olympiacos de James Rodríguez venció 2-0 al Atromitos por la sexta jornada de la Super Liga de Grecia. El conjunto del Pireo volvió a los tres puntos tras la derrota a domicilio ante el Aris. James Rodríguez ya tiene nuevo entrenador en Olympiacos.
El jugador colombiano no estuvo en la victoria, ni siquiera en el banquillo, sin embargo, si estuvo en rueda de prensa con la renovación de un viejo patrocinador. James ahora es una pieza del marketing para los empresario de Grecia.
- Lluvia de críticas contra Luis Díaz por lamentable partido frente a Uruguay
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
James, una figura decorativa
Este partido fue el primero para Mitchell en su segundo mandato como entrenador del Olympiakos. Los ‘rojiblancos’ llegaron a 11 puntos mientras que Atromitos se quedó en 8. Cedric Bakabou anotó dos goles para los ganadores.
Pasado el partido, James Rodríguez asistió a la rueda de prensa en el Estadio Georgios Karaiskakis sobre la renovación de la cooperación de Olympiacos con Stoiximan por otros tres años (2025).
“La verdad es que estoy bastante contento de estar acá, en un club grande como lo es Olympiacos y bueno ahora que han renovado con esta marca, las marcas grandes tienen que estar con los clubes grandes, hacen una muy buena fuerza”, afirmó James Rodríguez, refiriéndose al patrocinador Stoiximan.
⚽ La mujer que rechazó a James Rodríguez
Sobre su presente en Olympiacos dejó claro que no solo vino a firmar patrocinios, también quiere ganar con el club.
“En cuanto al club y a mí, estoy yo feliz, espero poder conseguir grandes resultados, poder conseguir títulos, los objetivos siempre son ganar, soy una persona que me gusta ganar”, agregó James.
Queda claro que la intención de Olympiacos con James se basa más en una operación comercial y de marketing que en los servicios futbolísticos del jugador.
👟 Ya empezaron la lambonería con James Rodríguez: Carlos Antonio Vélez