James Rodríguez termina su pesadilla con Everton y pone sus esperanzas en la Selección Colombia

James Rodríguez sonríe al llegar al estadio Al Rayyan tras firmar contrato y acabar con el exilio del Everton
James Rodríguez sonríe al llegar al estadio Al Rayyan tras firmar contrato y acabar con el exilio del Everton.

James Rodríguez parecía encantado de terminar su pesadilla con el Everton cuando llegó a Al Rayyan para finalizar su transferencia.

Goodison Park parecía ser el último lugar en la mente de James de 30 años después de su llegada al estadio Ahmed Bin Ali por una tarifa de alrededor de $7,2 millones de dólares.

«No todo tiene que ser perfecto. Lo más importante es ser feliz y disfrutar del camino», las palabras de James Rodríguez en Catar.

El volante ofensivo colombiano, vestido elegantemente con un traje, fue todo sonrisas cuando fue fotografiado junto a un representante de Al Rayyan en la cuenta de Twitter del club.

SunSport reveló ayer que el colombiano había completado su cambio de los Toffees al club qatarí después de apenas un año en Merseyside.

Una mudanza al Medio Oriente fue la única carta sobre la mesa para Rodríguez porque no pudo sellar una transferencia a un lado europeo antes de la fecha límite.

Y la ventana de transferencias de la región está abierta por una semana más, además de que no muchos otros clubes estaban dispuestos a igualar sus fuertes salarios de £ 200,000 a la semana.

La mudanza de Rodríguez al Medio Oriente está muy lejos de cuando era uno de los talentos más buscados en Europa luego de su trofeo en la Bota de Oro de la Copa del Mundo en 2014.

¿La Selección Colombia es su única esperanza?, James podría ser convocado para el resto de la eliminatoria sudamericana a Catar 2022.

El talentoso jugador tendría una nueva oportunidad si se destaca con la Selección Colombia, además podría llegar al mundial y demostrar todo su talento.