Por fin se acabó la novela de James Rodríguez con Olympiakos de Grecia que pasó por el club sin pena ni gloria.
El astro colombiano se ha divorciado del club que lo sacó de Catar. En una publicación oficial se dio a conocer la noticia.
Chao Olympiakos
Sin gloria y prematuro fue el fin de James Rodríguez del Olympiakos. Tras Marcelo y Vrsalikos, llegó la final para la estrella colombiana, que fue uno de los grandes fichajes de los rojiblancos el pasado verano.
Pero antes de que terminara la temporada, ¡James había terminado!
«PAE OLYMPIAKOS y James Rodríguez han decidido poner fin a su relación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca. Le agradecemos su oferta y le deseamos mucho éxito en el futuro», afirmó el club Pireo.
El as de 31 años ha estado en desgracia últimamente. Lo más destacado fue probablemente su decepcionante aparición en la Avenida.
A esto siguió su exclusión del equipo para el partido contra el AEK, que en esencia firmó el final definitivo que no tuvo… un final feliz en la relación entre ambos bandos.
🍐 Luis Díaz está más que listo para su regreso con Liverpool.
El futuro de James
En el informe de hoy, el diario deportivo español «AS» informa que James probablemente continuará su carrera en Turquía.
Según medios españoles, su agente, Jorge Mendes, ha iniciado gestiones para buscarle otro club, mientras que Besiktas y Galatasaray ya han manifestado su interés.
En cuanto a los motivos de su salida del Olympiakos, el rotativo español informa que «no le ofreció la renovación por dos motivos: uno es su alto contrato y el otro es el hecho de que el volante ofensivo no estuvo a la altura de las expectativas que había para a él».
James fue adquirido por Olympiakos en septiembre pasado como agente libre procedente de Al-Rayyan. Con la camiseta rojiblanca marcó cinco goles y seis asistencias en 24 partidos.
🦩 La ex de James Rodríguez se casará con el actor mexicano Alejandro Speitzer.