La prensa catarí afirma que James Rodríguez le dijo ‘adiós’ al Al-Rayyan y prepara maletas para jugar en el club estadounidense de David Beckham. James Rodríguez tendría una relación con la barranquillera Kimberly Reyes.
La directiva del club Al-Rayyan analiza las ofertas del futbolista colombiano James Rodríguez, durante las transferencias de verano en curso, luego de que el jugador decidiera dejar el castillo de Al-Raheeb luego de pasar una temporada con el equipo proveniente del club inglés, Everton.
- Luis Díaz estuvo cerca de marcar, pero fue sustituido por el goleador Núñez
- Mo Salah respira en Liverpool, su sustituto fue fichado por PSG
- Jhon Arias recibe propuesta internacional, pero no está interesado
A principios de la temporada pasada en un acuerdo de transferencia libre James llegó al club de los jeques árabes.
El astro colombiano no participó con Al Rayyan durante la Liga de Campeones de la AFC, que se disputó en la capital saudita, Riyadh, debido a una lesión, durante la cual el equipo de Al Rayyan logró llegar a cuartos de final por primera vez en su historia, la que se volverá a realizar el próximo mes de febrero.
El jugador colombiano recibió varias ofertas profesionales de clubes emiratíes y saudíes, además de ofertas europeas.
Le interesa: Hinchas de Al-Rayyan: ¡James Rodríguez no regreses más a Catar!
La exestrella inglesa David Beckham, propietario del club de fútbol americano Inter Miami, planea comprar al colombiano James Rodríguez del club Al Rayyan en el verano para reemplazar al delantero argentino Gonzalo Higuain como el jugador mejor pagado del equipo estadounidense.
Un informe de la prensa catarí indica que Beckham llamó a los directivos de Al Rayyan para discutir el trato.
James Rodríguez que se encuentra disfrutando de la vida nocturna, espera retirarse joven para seguir en su estilo ‘alocado’.
Lea también: Jorge Carrascal le cogió las malas mañas a James Rodríguez