El talentoso colombiano James Rodríguez está volviendo a su prime con el equipo brasileño São Paulo. Sus últimas actuaciones han dejado con la boca abierta a la prensa de Brasil.
Fichado con grandes expectativas hace unos dos meses, el centrocampista James Rodríguez aún no se ha unido al São Paulo oficialmente. El colombiano, sin embargo, ha dado buenos indicios de que ese día finalmente llegará.
James intenta volver a su Prime
Luego de tener buenas apariciones con la camiseta de Colombia en las Eliminatorias, volvió a ser titular en São Paulo.
Elegido por Dorival Jr. para el partido contra Gremio el pasado sábado 21, James no defraudó en sus 70 minutos en el campo y brindó dos asistencias en la importante victoria por 3-0 sobre los Gauchos.
Tras el encuentro, el jugador admitió que todavía está lejos de su forma ideal, pero que se ha dedicado a alcanzarla pronto.
Todos los días se prepara en silencio para volver a su prime, mientras muchos no apostaban por James, el colombiano vuelve a su nivel poco a poco.
“Aún no he alcanzado la forma física ideal. Siempre pienso en poder ayudar al equipo jugando bien, pero voy en buena dirección. Me sentí muy bien, feliz, ayudé al equipo a ganar. El equipo hizo un gran partido. Mis compañeros jugaron un gran partido y eso me da confianza para los próximos partidos”, dijo James.
Le interesa: Fanática de São Paulo de James Rodríguez roba 13 celulares en celebración.
El volante también dijo que los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas contribuyeron a aumentar su confianza en la cancha.
Con la Selección Colombia, el talentoso James jugó 2 importantes partidos con rivales complicados para Colombia y fue uno de los más destacados por su juego asociativo.
“Es cierto: jugar en la selección me dio moral, porque pude jugar y aportar en partidos importantes”. Convocado por el técnico Néstor Lorenzo, James fue titular ante Uruguay y Ecuador.
James no corre como antes, pero ha conservado su talentoso juego en los pies.
Lea más: La Tele Letal crítica a Vicky Dávila por manipular a James Rodríguez.