James Rodríguez está desesperado, quiere jugar donde sea, club qatarí estaría realizando el negocio

James muy cerca de Catar
James muy cerca de Catar.

El jugador colombiano James Rodríguez está desesperado por jugar, dice la prensa inglesa. ¿Futuro de James en Catar? Se rumorea que James está al borde de una cesión sorpresa del Everton a la máxima categoría de Qatar, según los informes. 

El experto en fútbol italiano Fabrizio Romano afirma que el club qatarí Al Rayyan busca un acuerdo con los Toffees.

«Negociaciones en curso entre Al Rayyan y James Rodríguez con sus representantes. Charlas sobre un posible acuerdo de préstamo; ahora se discuten los detalles salariales. El Everton todavía está esperando la decisión final de James. No firmado / terminado a partir de ahora», afirmó Fabrizio.

James Rodríguez, la estrella que vende camisetas en Everton
James Rodríguez, la estrella que vende camisetas en Everton.

Romano dice que las discusiones de transferencia entre el club y los representantes del delantero colombiano están en curso.

Y se afirma que el equipo de Goodison Park, que jugará QPR en la Copa Carabao más tarde, está esperando una decisión del jugador.

Se cree que las conversaciones se centran actualmente en los detalles salariales que rodean un posible cambio temporal.

Rodríguez, de 30 años, ha caído en el orden jerárquico del lado de Rafa Benítez y aún no ha hecho una sola aparición con los Toffees esta temporada.

Y se informa que Benítez le ha informado al creador de juego que ya no forma parte de sus planes.

El gurú del fútbol de la Serie A, Romano, afirma que el Everton está abierto a aceptar ofertas de cualquier club por Rodríguez en un intento por ahorrar el costo de cubrir su salario.

Y se afirma que un acuerdo con Porto que estaba en trámite, que habría implicado un intercambio con Luis Díaz, fracasó en los últimos días de la ventana de transferencia de verano.

Se cree que el deslumbrante salario de 200.000 libras esterlinas a la semana ha desanimado a algunos pretendientes.