Jack Grealish, el Dayro Moreno de Inglaterra no para, ahora en fiesta en Ibiza

Jack Grealish ha sido visto de fiesta en Ibiza con una nueva amiga
Jack Grealish ha sido visto de fiesta en Ibiza con una nueva amiga.

Jack Grealish disfrutó de un baile con una nueva amiga mientras la estrella del Manchester City continúa festejando durante el verano. Al jugador de Inglaterra lo comparan con Dayro Moreno, el delantero colombiano que marca dentro y fuera de las canchas.

Después de que el City completara el triplete con una victoria por 1-0 en la final de la Liga de Campeones sobre el Inter de Milán, las celebraciones de la estrella inglesa llegaron a los titulares después de liderar la fiesta posterior al partido en el vestuario, antes de unirse a varios compañeros de equipo en el viaje a Ibiza la noche siguiente. Sin embargo, estaba de regreso en Manchester para el desfile, bebiendo vodka en el escenario mientras miles de fanáticos observaban.

Jack Grealish ha sido visto de fiesta en Ibiza con una nueva amiga
Jack Grealish ha sido visto de fiesta en Ibiza con una nueva amiga.

Jack Grealish de fiesta en Ibiza

El jugador de 27 años aún se presentó para el servicio de Inglaterra más tarde esa semana y el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, no llegó a criticar a Grealish por sus payasadas, pero insistió en que hay una «línea» cuando se trata de festejar demasiado.

Grealish ha estado organizando una gran gira de verano y pasó el pasado fin de semana en la famosa isla balear antes de regresar a los entrenamientos de pretemporada esta semana.

Y es probable que sus últimas travesuras sean mal vistas por su novia de mucho tiempo, Sasha Attwood, ella misma de vacaciones en Italia este fin de semana, sin su otra mitad de 100 millones de libras esterlinas.

El domingo por la noche, Grealish fue fotografiado divirtiéndose con una joven en bikini en el Blue Marlin Ibiza. La estrella del medio campo fue vista acariciando las piernas y bailando con la fémina, mientras su camisa permanecía desabrochada bailaba entre compañeros de juerga.

También pareció disfrutar de un refrigerio dulce durante la fiesta, para diversión de los demás asistentes a la fiesta. Y su noche salvaje lo siguió cuando sus amigos lo sacaron de un club en las primeras horas del lunes por la mañana.

El viernes, se lo vio disfrutando de las escenas en Ocean Beach mientras posaba para fotos con Wayne Lineker, antes de dirigirse a otra parte con un traje de diseñador Gucci. Varias horas después, se veía peor por el desgaste cuando sus amigos lo acompañaron a una camioneta.

🍹 Pretemporada: Luis Díaz ya tiene fecha de concentración en Liverpool.