El retirado comentarista deportivo Iván Mejía Álvarez se despachó contra los dirigentes del fútbol colombiano, especialmente contra Ramón Jesurún (presidente de la FCF) y Álvaro González (presidente de Difutbol y miembro de FCF). La rasquiñita de Iván Mejía con Juan Carlos Osorio.
Iván Mejía se refirió al rumor de la contratación de Marcelo Bielsa como próximo entrenador de la Selección Colombia. (Relacionado: Andrés Marocco pidió a Marcelo Bielsa como entrenador de Selección Colombia)
- Chelsea cierra fichaje con la joya de 17 años Quenda del Sporting
- Mbappé anuncia inversión en el equipo francés de la ‘Fórmula 1 del mar’
- José Izquierdo, el jugador colombiano que retiró a los 29 por una lesión
Para el comentarista de fútbol los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no estarían dispuestos a tener a un hombre de procesos como el entrenador argentino Marcelo Bielsa.
“Saben cuánto dura Bielsa con don Ramón y su carnal Alvarito? Si, ¡¡un Dorito!!”, afirmó Mejía.
Le interesa: Ramón Jesurún mandó al carajo la opinión de los hinchas de Selección Colombia
El problema de la Selección Colombia va más allá de un nuevo técnico, los dirigentes que tienen el control total de este negocio no dejan que el fútbol colombiano progrese.
“Sin planificación y sin trabajo de campo es imposible triunfar. Salió Rueda, la víctima de turno, ya llegará otro, pero el COVID dirigencial sigue ahí. No hay relevos, el presente es malísimo y el futuro es incierto porque sin sembrar no hay cosecha”, agrega Iván Mejía.
En un trino el reconocido comentarista deportivo pidió la salida de Álvaro González, un dirigente que lleva más de 55 años como dirigente del fútbol colombiano.
A pesar de tener 77 años, este dirigente sigue sacándole huevos a la gallina, casi que toda la torta se la come él con sus amigos.