Iván Duque se reunió con el presidente del Real Madrid y no jugó con el balón

Iván Duque fue recibido por Florentino Pérez
Iván Duque fue recibido por Florentino Pérez.

El presidente Iván Duque se encuentra en España visitando a varios de sus amigos tras la Feria del Libro de Madrid.

Recientemente se reunió con Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid e inversionista en consorcios de peajes que operan en Colombia.

La Fundación Real Madrid desarrolla proyectos en Colombia desde 2008.
La Fundación Real Madrid desarrolla proyectos en Colombia desde 2008.

En su última visita al estadio Santiago Bernabéu, el presidente Duque jugó con el balón e hizo varias ‘cabecitas’, tanto así que Butragueño le dijo que él la cabeza la utilizaba para pensar.

En la ciudad deportiva Real Madrid se reunieron para seguir consolidando los lazos entre la Fundación Real Madrid y el Estado colombiano.

Aunque en lo mostrado por ambos personajes se evidencia un acuerdo para los proyectos deportivos de la institución en Colombia, quedan dudas si no negociaron algunas vías 4g y 5g que quedan pendientes por licitar.

Lo cierto es que La Fundación Real Madrid viene trabajando desde el 2008 en Colombia, sus 36 escuelas deportivas son de gran ayuda para los niños y jóvenes colombianos.

Por lo menos 8.000 niños se benefician de estos proyectos deportivos que también buscan formar a los niños en valores educativos.

“Han pasado 3 años y bueno felicidades porque estos acuerdos que benefician a los niños que más lo necesitan y más desfavorecido, los ayudamos a que tengan una vida mejor”, afirmó Florentino Pérez.