A la andanada de condecoraciones entregadas al término del gobierno del presidente Iván Duque Márquez, se suma otro homenaje. Se trata de la entrega del premio “Manuel Murillo Toro” al veterano y polémico periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, como reconocimiento a su aporte a las comunicaciones, por una vida entregada al periodismo deportivo del país. Fabián Vargas no soporta al periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.
“Comparto con ustedes la medalla “Manuel Murillo Toro” Primera clase en Oro que como reconocimiento a 50 años de profesión me entregó en Palacio hoy el Presidente de la República.18.250 días, + de 12 mil programas,17 Mundiales (juveniles y Mayores) 4 mil partidos…y contando! Gracias”, expresó agradecido el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.
- Esposa de Pep Guardiola habla sobre su separación tras 30 años juntos
- Lewis Hamilton debuta en Ferrari con la nueva temporada de Fórmula 1
- Luis Díaz estuvo cerca de marcar, pero fue sustituido por el goleador Núñez
El miércoles 6 de julio de 2022, en horas de la mañana, en ceremonia organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez recibió de manos del presidente Iván Duque Márquez, el premio que reconoce su contribución al progreso de las comunicaciones.
Meses atrás el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez fue galardonado con el premio “Micrófono de oro” tras 50 años de trayectoria profesional y 30 años de su labor al aire con RCN Radio; muy reconocido por sus declaraciones controversiales sobre política y sus polémicas posturas a la hora de discutir sobre fútbol.
⚽ La cachetada de Frank Fabra a Carlos Antonio Vélez
Carlos Antonio Vélez en su larga carrera se ha especializado en generar amores y odios entre los fanáticos del futbol; algunos le reconocen su profundo conocimiento en el tema, por lo que se ha constituido en un referente en lo que a futbol nacional e internacional se refiere.
Sin embargo, otros lo critican fuertemente porque ataca y daña a los futbolistas con sus comentarios; exponiéndolos a ser amenazados y atacados por las diferentes hinchadas existentes en el país.
El polémico periodista deportivo es reconocido como el primer periodista que se atrevió a criticar, a finales de los setenta, a técnicos y jugadores, es una persona que se jacta de no guardarse sus palabras al momento de criticar o analizar algo que no le gusta, lo que hace que el experimentado periodista caldense sea uno de los líderes de opinión deportiva más importantes del país.
Sus compañeros y colegas a nivel nacional dieron a conocer su admiración al periodista, mientras que otros sospechan que tal reconocimiento está más relacionado con sus posturas políticas en favor del gobierno que con su conocimiento deportivo.
🙄 El festival de las condecoraciones en el gobierno de Iván Duque