Los seguidores del Luton Town se enfrentaron con los administradores del West Ham al final de la derrota de su equipo en el London Stadium, un resultado que prácticamente los condena a un regreso inmediato al campeonato.
Así como en Sudamérica o el fútbol colombiano, los fanáticos del primer mundo también realizan espectáculos bochornosos.
Luton perdería la categoría en la Premier League
Después de perder 3-1 ante los Hammers de David Moyes, los comisarios intentaron expulsar al menos a dos aficionados de la grada inferior. Pero cuando los fanáticos se resistieron, llegaron refuerzos de seguridad y varios otros fanáticos parecieron involucrarse.
Se lanzaron varios golpes y se vio a varios fanáticos y staff caer por unas escaleras.
Los agentes de policía llegaron rápidamente en un intento de calmar las tensiones antes de que terminara el partido.
Luton aún no está matemáticamente abajo, pero descenderá si Nottingham Forest logra al menos un punto, ya sea en casa contra el Chelsea el sábado por la noche o contra el ya descendido Burnley en el último día.
La superior diferencia de goles de Forest les da una ventaja significativa incluso si perdieran sus dos últimos partidos de la Premier League.
Los Hatters tomaron la delantera en West Ham después de solo seis minutos, cuando el cedido del Arsenal, Albert Sambi Lokonga, le dio al Luton una buena dosis de esperanza con su primer gol en el fútbol inglés.
El equipo de Rob Edwards iba ganando en el descanso, pero los locales contraatacaron con tres goles en 22 minutos para darle la vuelta al partido.
El ex portero de Inglaterra Paul Robinson elogió al Luton por sus esfuerzos en la máxima categoría y dijo después del partido en BBC Radio 5 Live : “El Luton ha marcado en muchos partidos y ha estado en muchos partidos. Se puede ver el orgullo de los jugadores hoy.”
Los Hatters, que solo han logrado una victoria desde enero, ahora se unirán a los equipos recién ascendidos Sheffield United y Burnley en el Campeonato la próxima temporada después de su último partido de la temporada en casa contra Fulham el domingo.
Lea más: Encarcelan a exjugador de la Premier por no pagar a su expareja reina de belleza.