Hinchas del Everton se burlan por la reacción de James Rodríguez cuando le mostraron la roja

James Rodríguez se quitó la camiseta antes de salir corriendo de la cancha y por el túnel
James Rodríguez se quitó la camiseta antes de salir corriendo de la cancha y por el túnel.

Los hinchas del Everton de Inglaterra todavía siguen pendientes de la carrera de James Rodríguez, ahora en Catar su carrera futbolista parece no comenzar de la mejor manera.

A James Rodríguez se le mostró una tarjeta roja tras perder la cabeza con el árbitro en un partido del Al-Rayyan, con el excentrocampista del Real Madrid y del Everton intentando perseguir al hombre del medio antes de quitarse la camiseta cuando salía del terreno de juego.

James Rodríguez fue expulsado por el árbitro luego de recibir dos tarjetas amarillas
James Rodríguez fue expulsado por el árbitro luego de recibir dos tarjetas amarillas.

El excentrocampista del Real Madrid James Rodríguez recibió una tarjeta roja tras un momento de locura para Al-Rayyan. La estrella colombiana perdió completamente la cabeza con el árbitro luego de recibir inicialmente una amarilla por un incidente en el que no estaba involucrado.

Se lo podía ver gritando y tratando de enfrentarse al hombre del medio para protestar por su inocencia, y sus compañeros de equipo necesitaban detenerlo.

Su reacción airada llevó a una segunda amarilla, y el jugador de 30 años dio sus órdenes de marcha en el minuto 99 de juego, con su equipo perdiendo 2-1 contra Al-Arabi.

Esta fue solo su tercera aparición para Al-Rayyan desde que llegó procedente del Everton en septiembre.

La situación comenzó después de que Rodríguez hubiera recibido una falta en el borde del área de oposición, con un altercado entre ambos lados mientras permanecía en la cancha.

En las redes los hinchas del Everton se burlaron de James por su reacción equivocada, ahora podría estar varias semanas por fuera de la cancha.

Uno escribió: “Salió del campo lo suficientemente rápido, no puede estar tan mal lesionado. Debe tener una sesión de transmisión a lápiz para las próximas tres semanas».

Otro estuvo de acuerdo en broma: «Lo ha hecho deliberadamente, por lo que no tiene que jugar, ahora tiene tres semanas libres».

Un fan del Everton también declaró: «Mostrar más pasión en este clip que en toda la segunda mitad de la temporada pasada».