Hinchas de Al-Rayyan: ¡James Rodríguez no regreses más a Catar!

James Rodríguez descansa en Rionegro, pero hinchas de Al-Rayyan piden que no regrese más
James Rodríguez descansa en Rionegro, pero hinchas de Al-Rayyan piden que no regrese más.

James Rodríguez anda en su casa de descanso en Rionegro, después de varios viajes internacionales, el jugador de Al-Rayyan parece un exjugador de fútbol. La encartada que se pegaron los jeques árabes con James Rodríguez.

Hace 3 semanas, el club de Catar informó que el jugador colombiano se encontraba lesionado. “Tras el examen médico y la resonancia magnética de James Rodríguez. se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado), la cual estará ausente unas 3 semanas.”

James Rodríguez y Rigoberto Urán
James Rodríguez y Rigoberto Urán.

James de turista por Catar

Los aficionados del club catarí se han despachado contra el jugador colombiano por no estar interesado en demostrar lo que se le paga mensualmente.

A James Rodríguez le piden que no regrese más al club y que salga de Asia cuanto pronto. Algunos piensan que es un turista más.

Pero los jeques árabes parecen tener responsabilidad en el mal manejo del equipo.

La hincha Hayetzouati indicó: “Ningún jugador sumó nada al equipo de Al Rayyan”.

Ster.Ryan afirmó: “No sé de qué se trata este tema, así que comprenda la audiencia, que no sabe si la administración ha llegado al abismo”.

Le interesa: James Rodríguez se olvidó del fútbol, pura pantalla

Misfer Alababi, un hincha de Al Rayyan: “El público no es tonto, todos entienden que él es más fuerte que la administración, y hay un turista para Rayyan y se escucha su palabra. Lo juro por Dios, es posible que la administración vea el informe map-ray. Nosotros no sé qué va a hacer Al Rayyan cuando nos devuelva el dinero y las calumnias en el primer avión.”

Otro dijo: “Estamos aburridos de eso, solo tráelo como propaganda”

Aclaración: Estos comentarios se tomaron de las redes sociales de Al-Rayyan.

Lea también: Jorge Carrascal le cogió las malas mañas a James Rodríguez