Según la prensa argentina, el hincha cayó desde la grada más alta del sector Sívori del estadio Monumental.
Un hincha de River Plate murió este sábado al caer de una de las gradas del Estadio Monumental de Buenos Aires.
La tragedia llevó incluso a la suspensión del partido ante Defensa y Justicia, a los 25 minutos del primer tiempo de la 19ª jornada del Campeonato Argentino.
Según la prensa argentina, el hincha cayó de la grada más alta del sector Sívori del estadio, habiendo caído entre la parte media y baja de la grada, una zona sin público. Todavía no hay detalles sobre qué provocó la caída, que ocurrió cuando habían transcurrido 14 minutos de juego.
El joven murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo. «Con la autopsia sabremos realmente si tenía una lesión previa o si murió a consecuencia de la caída. Cayó de cabeza desde una altura de 15 metros», explicaron los servicios médicos de Buenos Aires.
Miguel Borja, el colombiano de River Plate no jugó el partido de titular que fue suspendido después del minuto 14.
Colombia eliminado del mundial Sub-20
Con una actuación pobre, la Selección Colombia sub-20 quedó eliminada del mundial sub-20 celebrado en Argentina. Nuevamente Colombia queda eliminada de un mundial juvenil sin ningún tipo de jerarquía para ganar una competición internacional.
La tricolor perdió 3-1 ante Italia en los cuartos de final del Mundial Sub-20. Casadei, Baldanzi y Esposito, los goles de la victoria. Descontó Torres para el equipo colombiano.
El periodista deportivo Germán Arango señaló: “Italia (3-1) fue superior en talla, táctica, orden, eficacia y eficiencia. A Colombia no le alcanzó con las ganas y algunos chispazos individuales. Además jugó con 10 desde el ingreso de Hurtado Cabezas. Chao al mundial sub-20.”
Los colombianos ya piden que el entrenador Héctor Cárdenas salga del conjunto tricolor.