Una ginecóloga reveló que se llevó una gran sorpresa al descubrir que un padre le compró un body del equipo de fútbol, Atlético Nacional a su hija que estaba por nacer.
En un primer momento la mujer explicó que estaba a punto de atender un parto, por lo que se acercó a la paciente para ver cómo se encontraba para afrontar el proceso.
Sorpresa a lo Atlético Nacional
“Entro al quirófano: ‘Mucho gusto mi nombre es Luisa, soy la ginecóloga que va traer al mundo a tu bebé ¿Cómo se va a llamar?’”, comentó. A lo que la paciente respondió: “Dra., ¡que gusto! Se va a llamar Violeta”, explicó la mujer.
La ginecóloga no dudó en mostrarse encantada con el nombre de la bebé. Al voltear para observar la cuna de adaptación, se da cuenta que es una manta verde.
“Una manta VERDE y mi cerebro hace todas las conexiones. ‘Violeta y de verde ¡La tienen clara! ¡Qué lindo! Espero que desde pequeña tenga bien claros sus derechos y llegue tan lejos como sueñe ser’”, aseguró la doctora.
Ante tales detalles como el nombre y la manta verde, la ginecóloga asumió que la futura madre estaba representando la lucha feminista, pues el violeta se asocia a la reivindicando de los derechos de las mujeres.
⚽ Canal RCN monta tienda ‘invasiva’ en set de transmisión.
Por otra parte, el color verde en Latinoamérica simboliza lucha por la garantía de los derechos reproductivos de todas las mujeres, pero específicamente expresa una postura política a favor de temas incomodos.
Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando la madre le explicó los verdaderos motivos: “Ah no, ¡Dra.! Eso es coincidencia, el verde es por Atlético Nacional que el papá es muy hincha y hasta el body se lo compró así”.
Como era de esperarse los internautas no dudaron en reaccionar ante el curioso caso: “Ay no, me ilusioné horrible”, “creo no esperábamos este final. Pero que viva el fútbol”, entre otros comentarios.
😼 José Terán, la promesa del fútbol en Cartagena que acabó con su carrera.