Gaseosa Postobón también regalará boletas ante el fracaso de la Selección Colombia

Colombiana La Nuestra está regalando boletas para el partido de la Selección Colombia
Colombiana La Nuestra está regalando boletas para el partido de la Selección Colombia.

La marca de gaseosas Postobón a través de ‘Colombiana La Nuestra’ anunció que se encuentra regalando boletas para que los hinchas acompañen a la Selección Colombia. Cerveza Águila regalaría boletas porque nadie quiere ver a la Selección Colombia.

El próximo jueves a las 6:00 p.m. el balón rodará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la Selección Colombia se enfrentará a la Selección de Bolivia.

Llueven las críticas contra Reinaldo Rueda
Llueven las críticas contra Reinaldo Rueda.

“Ey familia, Colombiana está regalando más boletas para que nos acompañes el partido contra Bolivia, quieres saber cómo es escríbeme al WhatsApp”, afirmó Juan Fernando Quintero, volante creativo de la tricolor.

Los interesados podrán escribir al siguiente WhatsApp: +57 305 4034 659, allí los asesores de Colombiana La Nuestra te explicarán cómo adquirir una boleta totalmente gratis.

Le interesa: El ‘enhueso’ de la Federación con la boletería de la Selección Colombia vs. Bolivia

Los hinchas de la Selección están decepcionados que un seguidor de Juanfer le dijo: “JuanFer muchas gracias, pero será para el otro mundial ya este no se pudo no vas a hacer algo en 2 partidos cuando lo pudiste hacer en 15 partidos.”

No es la primera vez que Colombiana de Postobón anuncie boletería gratis para sus clientes, para el partido contra Perú esta marca también regaló boletas.

Los organizadores de la boletería siguen sin vender la taquilla, ante el fracaso de la tricolor, algunas marcas patrocinadoras están tratando de llenar el estadio.

Colombia deberá ganar los próximos 2 partidos y esperar resultados para clasificar al mundial Catar 2022.

Lea también: El ‘roscón’ Reinaldo Rueda no convocó a Sebastián Villa, Jorge Carrascal y Cucho Hernández