El ‘tigre’ Falcao, delantero de la Selección Colombia atraviesa por uno de sus peores momentos de su carrera futbolística, el club turco Galatasaray estaría prescindiendo de sus servicios por las constantes lesiones que le aquejan al jugador.
Radamel Falcao ya casi completa 2 meses sin jugar por una lesión y en el año, ya son 4 las ocasiones que le ha tocado alejarse de las canchas y entrenamientos por estas delicadas lesiones.
El portal turco SporXExtra rumora lo que muchos medios deportivos de ese país ya comentan.
En el Galatasaray, que estaba muy decepcionado con Radamel Falcao, los ojos se volvieron hacia un nuevo fichaje de delantero. Mientras los Rojos-Amarillos están recurriendo a los nombres que tienen testimonios, dos nombres han salido a la luz: Mario Mandzukic y Ahmed Musa, anunció SporX.
- Lluvia de críticas contra Luis Díaz por lamentable partido frente a Uruguay
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
Pero los problemas van más allá, según informan desde Turquía, el delantero Radamel Falcao tendría miedo de retomar a los partidos oficiales.
Se cree que Radamel Falcao, quien regresó a los campos de Galatasaray, tiene un problema psicológico. Se indicó que el delantero colombiano no pudo regresar al equipo por temor a “volverse a lesionarse”, agregó SporX.
El entrenador de Galatasaray Fatih Terim, es uno de los más decepcionado con Falcao, por eso le estaría pidiendo a los directivos del club que le traiga un nuevo delantero para la próxima temporada.
Fatih indicó que no ha podido obtener lo que quería de Falcao, a pesar de comprender los miedos del jugador. El entrenador le ha tocado improvisar en el ataque del equipo turco.
- Falcao García defiende a los nuevos jugadores de la Selección Colombia
- Jorge Mendes, empresario de James Rodríguez y Falcao mueve millones en este mercado de fichajes
- Carlos Antonio Vélez arremetió contra Claudia López tras suspender la ciclovía nocturna