Francisco Barbosa se metió sin pagar boletas al estadio El Campín

Francisco Barbosa ingresó al estadio El Campín a la brava
Francisco Barbosa ingresó al estadio El Campín a la brava.

La final del fútbol profesional colombiano (FPC) entre Millonarios y Atlético Nacional contó con varias perlas como el fiscal Francisco Barbosa.

Videos que circulan en redes sociales afirman que Barbosa ingresó al estadio Nemesio Camacho El Campín sin pagar boletas, incluso, el hijo de Petro denunció el espectáculo bochornoso que presenciaron los espectadores.

Francisco Barbosa habría entrado a la brava a la tribuna VIP sin boletería, ingresando también a su hermano Santiago Barbosa y 5 escoltas encañonados.

Francisco Barbosa ingresó al estadio El Campín a la brava
Francisco Barbosa ingresó al estadio El Campín a la brava.

Barbosa entró al estadio utilizando su puesto como Fiscal

Según los espectadores que compartieron el video cuando ingresó sin boletería, el fiscal Barbosa utilizó su puesto como Fiscal General de la Nación para ingresar al estadio sin previo aviso y sin ninguna autorización.

La empresa Pro X Seguridad con sede en Caracas, Venezuela, no pudo hacer nada cuando Barbosa llegó con sus familiares y el esquema de seguridad personal.

Un jefe de logística intervino en la situación y no tuvo de otra que decir “Hay lo manejamos, listo, tranquilo, señor fiscal, ingrese”.

Al parecer una personal de logística dijo: “Mire como entra”. Tratando de decir que Barbosa ingresó irrespetando los protocolos de la seguridad y logística de esta tribuna.

El hijo de Petro (Nicolás Alcocer Petro), señaló que se encontraba en el estadio y presenció todo el espectáculo bochorno del Fiscal.

“Ingresa de forma inadecuada al estadio El Campín pasando por encima de la logística y la Policía de Colombia. Le recuerdo al señor fiscal que el protocolo de ingreso es para TODOS los ciudadanos y usted tiene que dar ejemplo al ser un funcionario público”, señaló el hijo de Verónica Alcocer.

El nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ generó malestar entre los colombianos que están cansados de ver como los funcionarios públicos pagados con los impuestos de los colombianos se creen que pueden pasar por encima de la ley y de los privados.