Exmujer de Dani Alves: No le pregunté por las versiones, sabemos que es inocente

Dani Alves podría pagar 8 años en prisión
Dani Alves podría pagar 8 años en prisión.

Dinorah Santana fue a visitar al futbolista a la prisión de Brians 2, donde el internacional brasileño Dani Alves está detenido desde enero.

La ex mujer de Dani Alves, Dinorah Santana, acudió a visitar al futbolista a la prisión de Brians 2, donde el internacional brasileño está detenido desde enero, acusado de haber violado a una joven en un baño de una discoteca barcelonesa la noche del 30 al 31 de diciembre.

Dani Alves podría pagar 8 años en prisión
Dani Alves podría pagar 8 años en prisión.

Dinorah Santana, primera mujer de Dani Alves y madre de sus hijos, habló con los periodistas a su salida de prisión.

“Sus hijos y yo creemos en su inocencia. No le pregunté sobre las versiones porque sabemos que es inocente. No hay dudas sobre esto”, dijo Santana, según el diario “El Periódico”.

Santana explicó que la visita no tenía que ver con la situación legal, sino para «hablar de los niños y su educación».

“Esta situación es complicada para ellos. También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es cierto, y eso pesa mucho en la vida de los niños”, dijo.

“Soy madre y, cuando los niños sufren, la madre sufre. Pero es un mal momento que va a pasar. Él demostrará que es inocente y que todo estará bien, seguro. Está bien, fuerte. aguantando bien”, concluyó Dinorah Santana.

👁️ Le interesa: Hijo de Ronaldinho se une al Barcelona para seguir los pasos de su padre.

Sobre el caso de Dani Alves

Según el juzgado de Barcelona que juzga a Daniel Alves por presunta violación con abuso de fuerza y ​​penetración, la investigación del caso está casi concluida y próximamente se dictará sentencia.

El jugador se arriesga a una pena de cuatro a 12 años de prisión por violación con penetración, pero tiene el agravante de abuso de superioridad por obligar a la presunta víctima, que en sí mismo constituye una pena de ocho a diez años de prisión.

Por lo tanto, si es declarado culpable, no debería ser condenado a menos de ocho años de prisión.

👁️‍🗨️ Lea más: Luis Díaz quiere dejar a Liverpool en un futuro, quiere jugar en Barcelona.