Exesposa de Kaká revela que se divorció del jugador por ser un hombre ‘perfecto’

Caroline Celico habla sobre su exesposo Kaká
Caroline Celico habla sobre su exesposo Kaká.

La socialité brasileña y ex esposa de Kaká, Caroline Celico, ha hecho una impactante revelación sobre por qué se divorció de su marido.

Caroline Celico y el futbolista se separaron en 2015. Según la pareja, tomaron caminos separados por “mutuo acuerdo”.

Separación porque Kaká era el hombre perfecto

Sin embargo, después de muchos años separadas, Caroline Celico se ha sincerado sobre el verdadero motivo por el que se divorció de su marido, el ganador del Balón de Oro de 2007.

Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien y me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, me faltaba algo”, declaró previamente.

Sin embargo, “el problema es que él era demasiado perfecto para mí”, reveló sobre el hombre con quien comparte a sus hijos Luca e Isabella.

Kaká se divorció de su novia de la infancia, Caroline Celico, en 2015 después de 10 años de matrimonio. Como cristiano devoto, Kaká exclamó que era virgen antes de casarse con Caroline en 2005.

Le gustaría: Ana del Castillo: Nadie está exento de un cacho, se lo metieron a Shakira.

La vida después del divorcio

Tras su divorcio, ambas partes siguieron adelante con sus vidas y la ex estrella del AC Milán se casó con Carolina Dias, con quien desde entonces ha tenido dos hijos más. Mientras tanto, Caroline espera su tercer hijo con el motociclista Eduardo Scarpa.

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales no perdieron el tiempo en expresar su decepción y confusión por los motivos detrás del fin de esa relación. Se preguntaron: si incluso el ex mejor jugador del mundo enfrentó tales desafíos, ¿qué esperanza hay para los mortales comunes y corrientes?

La historia de Kaká y su exesposa ha generado revuelo en las redes sociales por el mensaje de que aunque se llegue a tener el hombre perfecto, las mujeres se pueden aburrir de eso.

No se sabe a fondo qué sucedió, pero el caso de Caroline y Kaká dejó muchas dudas dentro de la opinión pública.

Lea más: La novia le metió cachos: ‘todas mienten’.