El Tino Asprilla intentó comprar a Esperanza Gómez

Faustino ‘El Tino’ Asprilla siempre ha querido estar con Esperanza Gómez
Faustino ‘El Tino’ Asprilla siempre ha querido estar con Esperanza Gómez.

La actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez, sostuvo una entrevista con ‘SuperTrending’ del Canal RCN, donde realizó declaraciones que causaron bastante revuelo.

Una de las confesiones más impactantes fueron las propuestas indiscretas por parte de ‘El Tino’ Asprilla: «Nunca he hablado directamente con él. Me llamó una persona que trabajaba en la radio y le ayudaba a conseguir chica a ‘Tino’. Me invitó a más de una fiesta en su finca, pero a mí nunca me han gustado ese tipo de cosas y por eso le dije que no”.

A pesar de esto, la famosa, de 41 años no descarta un encuentro con el exfutbolista: “Por ahí si a ‘El Tino’ un día me lo hubiera encontrado en un hotel, empezábamos a hablar y me invitada a tomarme unos tragos en su habitación; a lo mejor pasaba algo, pero siento que cómo lo hizo no fue lo más adecuado. La gente que me ha intentado comprar, no pasa nunca si es arreglado. Tiene que ser espontaneo”.

Esta no es la primera vez que Gómez rechaza el ‘Tino’. En otra ocasión no aceptó la invitación de grabar unas escenas íntimas juntos. La polémica propuesta surgió cuando Esperanza contó en el “show de Juanpis González” de Alejandro Riaño, que el ‘Tino’ “me quiso comer, pero nunca se lo quise dar”.

Otras confesiones de Esperanza Gómez

La intérprete de películas para el cine adulto, también confesó: “He tenido ofertas para estar con futbolistas, pero no me he acostado todavía con ninguno”.

La caldense habló acerca de los integrantes de ‘la tricolor’. Aseguró que creía que Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, tenía una “sonrisa malosa” y, que “Le diría a Reinaldo Rueda que me enseñe a coger mejor las pelotas”.

Les dio algunos consejos a los jugadores del combinado nacional. A su vez, aseguró que el defensa central Davinson Sánchez «tenía rasgos hermosos».

La actriz hace unos días fue noticia porque ayudará a cumplir el sueño de muchos jóvenes de terminar el bachillerato. Junto a la Fundación Trébol, regalará 1000 matrículas en el programa de bachillerato y becas del 50% para todos los que no han tenido la oportunidad de estudiar.

“Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1000 matrículas en el programa de bachillerato, no importa la edad no importa el estrato, 100 % virtual y con horarios personalizados para que tú elijas el día y la hora que quieras”, fueron las palabras de Esperanza.