El Pibe Valderrama pide la cabeza de Ramón Jesurún

El Pibe Valderrama pide la salida de los directivos del fútbol profesional colombiano
El Pibe Valderrama pide la salida de los directivos del fútbol profesional colombiano.

El exjugador de la Selección Carlos ‘El pibe’ Valderrama fue claro al pedir la renuncia de Ramón Jesurún y los directivos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Piden la renuncia del nefasto dirigente del fútbol colombiano Ramón Jesurún.

Los malos resultados de la tricolor y el sin futuro del fútbol colombiano donde los dirigentes son los mayores responsables, es motivo suficiente para que lleguen otros directivos.

Ramón Jesurún, Presidente de la FCF
Ramón Jesurún, Presidente de la FCF.

En otros países de la región como Brasil y Argentina estos directivos son señalados por los aficionados cuando las cosas salen mal, pero en Colombia estos directivos a pesar de los procesos que cargan en la Fiscalía siguen amarrados a sus trabajos.

Jesurún hizo parte del escándalo de reventa de boletería y el expresidente Bedoya hizo parte del escándalo de corrupción internacional Fifa Gate.

Le interesa: “Cuentas fantasmas, pero plata contante y sonante pa’ todos”: Luis Bedoya en la serie El presidente de Amazon

El Pibe estuvo hablando para Blog Deportivo y allí se despachó contra la dirigencia del fútbol colombiano.

“Si queremos cambiar esto hay que empezar por ahí (la dirigencia). Así como a nosotros, como jugadores de fútbol, nos exigen por ir al Mundial y al cuerpo técnico también, porque si no, se tienen que ir; a los directivos les debe pasar lo mismo”, señaló Valderrama.

La posibilidad de que Colombia no vaya al mundial es alta, sin embargo, tiene 2 partidos que deberá ganar obligatoriamente y esperar algunos resultados para ir al repechaje.

“Usted es presidente, usted es vicepresidente, y Colombia no fue al Mundial, nos vemos para la próxima y vienen otros. Eso es lo que hay que hacer”, afirmó Valderrama.

Estos dirigentes mantienen un perfil bajo en cuanto a nombramiento de la prensa, periodistas como Carlos Antonio Vélez se quedan callados ante la sinvergüencería de la FCF.

Lea también: Ramón Jesurún le quiere pagar el favorcito de corrupción a Iván Duque